En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Loading...

Seguidores

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

viernes, 8 de junio de 2012

Perro protege y salva a bebé abandonado bajo un puente

Tomado de Argentinos24.com.ar

Un perro se ha ganado el ser reconocido como un héroe después de haber encontrado a un bebé abandonado y pasar toda la noche junto a él para protegerlo, en Ghana.

Según las autoridades, un niño de dos semanas de edad fue descubierto debajo de un puente, cerca de la localidad de Bolgatanga, después de haber sido abandonado por su madre. Al quedarse sólo, en un ambiente hostil, el bebé que no tenía forma de valerse por sí mismo, fue salvado por un perro de una granja local cercana.

Los agentes han dicho que los dos fueron encontrados juntos, varias horas después de que el perro desapareciese. 

Un equipo de búsqueda pasó toda la noche peinando la zona y los bosques cercanos para encontrar al perro, pero no fue hasta la mañana siguiente que lo encontraron sorprendentemente debajo de un puente al lado del bebé.

 La extraordinaria noticia fue comunicada por Madam Rosemary Azure en una entrevista con la agencia de noticias de Ghana.

El bebé fue abandonado por su madre por razones que todavía se desconocen.

Su cordón umbilical no había sido cortado y estaba infectado, pero el niño estaba en perfecto estado de salud después de haber pasado toda la noche con el perro.

 votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada