En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 30 de junio de 2012

Exigimos que reunan con su madre a un oso bebé utilizado en Ucrania para entretener a los turistas de la Eurocopa 2012

Un oso bebé es arrancado de los brazos de su madre para complacer y entretener a los turistas que acuden a Ucrania con motivo de la celebración de la Eurocopa 2012.

Tomado de Schnauzi.com




El grupo de activistas Vier Pfoten (Four Paws) ha dado a conocer el vídeo y quiere que se difunda para conseguir el apoyo y presionar al zoológico de Lutsk, en la región norte de Ucrania, para que reunan de nuevo con su madre al cachorro de tan sólo cuatro meses de edad.

En el vídeo se puede ver la impactante escena de como Nastasia, un pequeño osezno, llora de terror mientras es llevado a una caja de madera y es encerrado por un fotógrafo para poder tomar imágenes con los turistas en el país de la Eurocopa 2012.

Mientras esto sucede y el osezno no para de gritar, la madre osa corre alrededor de la jaula golpeando la jaula en la que se encuentra, en un intento fallido de conseguir recuperar a su cachorro.


Mientras el cachorro sigue gritando, es empujado de manera violenta y encerrado en la caja con una especie de enrejado para finalmente introducirlo en un coche. El Dr Amir Khalil, portavoz de Four Paws, explicaba: ”Las imágenes se rodaron en mayo de este año y fueron las más impactantes que he visto el tiempo que llevo en esta región”.

“Un oso bebé en su hábitat natural por lo general pasa dos años con su madre. Tratando así al pequeño oso tendrá un trauma”. “Además de ser utilizado como una atracción turística supondrá una vida de tormento para el oso”. “La venta de ositos a los particulares se supone que es ilegal en Ucrania" comentaba Amir.
Desgraciadamente esta no es la única imagen que nos deja la Eurocopa 2012 del maltrato que se les da a los animales. Todavía tenemos en nuestras mentes la matanza llevada a cabo en Ucrania para exterminar a los perros callejeros y el crematorio móvil utilizado por las autoridades locales de Ucrania en vísperas de la celebración de la Eurocopa 2012.

Desde Schnauzi.com animamos a la gente a que de máxima difusión a este terrible acto para poder reunir de nuevo al pequeño osezno con su madre que seguro a día de hoy lo estará echando en falta.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario