En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 27 de junio de 2012

El Ayuntamiento de Jerez estudia permitir bodas en el Zoológico

Resulta tristemente irónico que una pareja decida celebrar el comienzo de una nueva vida en común en un lugar que representa para cientos de animales la imposibilidad de vivir de acuerdo a sus necesidades y de desarrollarse libremente como individuos.

Tomado de Igualdad Animal.org

El gobierno municipal de Jerez ha anunciado que ampliará el número de lugares en los que organizar matrimonios civiles, con el objetivo de «abaratar las tasas que se pagan ahora y poner en valor el patrimonio histórico de la ciudad».

En este sentido, el consistorio estudia la posibilidad de celebrar dichas ceremonias en las instalaciones del Zoobotánico, entre otros emplazamientos locales, por lo que propondrá a este centro que aprueben la iniciativa, así como el calendario y los precios para dichas celebraciones.

La modificación también recogerá en las solicitudes un apartado de “responsabilidades de uso” para que los interesados en la celebración de matrimonio civil se comprometan a utilizar adecuadamente las instalaciones y se hagan cargo «del correcto comportamiento de los asistentes a la actividad».

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario