En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 19 de junio de 2012

Dos tortugas gigantes se separan tras 115 años de convivencia

Ni los afrodisíacos logran salvar la unión animal más duradera del mundo. Bibi y Poldi, se separarán tras vivir 115 años juntas. Sus cuidadores están consternados. 

Tomado de Russia Today.com


Fue la hembra Bibi la que comenzó la ruptura. Los empleados se dieron cuenta de que algo pasaba cuando atacó a su pareja y le mordió el caparazón. Pero esto era sólo el principio de una serie de ataques que llevaron a Poldi a mudarse a otra jaula.

Para reconciliarlos, las autoridades del zoológico probaron incluso con comida afrodisíaca, terapias de pareja y propiciando juegos amorosos entre ellas, pero hasta ahora todos los esfuerzos han sido en vano.

"Parece que no soportan estar juntas y han decido no relacionarse más", comenta la jefa del zoológico, Helga Happ. "Es muy raro que animales que han vivido tanto tiempo juntos se separen”, señala. Bibi y Poldi nacieron en 1897 y han vivido juntas desde su niñez.

Al zoológico en Klagenfurt llegaron hace 36 años procedentes de un zoológico de Basilea, en Suiza. En total, esta especie de tortugas puede vivir más de 200 años.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario