En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 21 de febrero de 2012

Un cachorro de bóxer muere asfixiado dentro de un coche mientras su dueño compra en Ikea

Tomado de Schnauzi.com

Un perro de raza bóxer, llamado Fiji, tuvo que ser rescatado por la Ertzaintza mientras se estaba asfixiando dentro de un coche, estacionado en el parking del Ikea de Barakaldo.

Sus familiares dejaron dentro del coche, sin abrir las ventanas, al cachorro de tan sólo 14 meses de edad mientras se fueron a hacer unas compras a un centro comercial.
Una persona que paseaba cerca del coche en el que se encontraba el perro, alertó a la Ertaintza tras ver al can en “muy mal estado”, en el interior del Audi de la familia francesa.

La patrulla llegó de inmediato y después de romper la luna trasera a martillazos pudieron darle agua al agonizante cachorro y sacarlo del turismo. Fueron muchas las personas que compraron botellas de agua para dárselas al perro y poder refrescarlo lo que facilitó que el perro llegara con vida a las instalaciones veterinarias.
Desgraciadamente Fiji no pudo soportar el brutal golpe de calor que recibió durante tantas horas en el coche y finalmente falleció.

Los veterinarios que atendieron a Fiji, aseguran que no es la primera vez que tratan urgencias similares, sobre todo durante el verano.

AVISO: Ojo a los más sensibles, el vídeo contiene imágenes desagradables del perro agonizando.



votar

2 comentarios:

  1. Que inconsciencia,como pueden existir "personas" así...pobre animalito,hay que ponerse en el lugar de las mascotas,solo así se entenderá que no hay que hacerle a los demás lo que no nos gusta que nos hagan a nosotros mismos :(

    ResponderEliminar
  2. Hola Kim-tae. No quiero ni pensar en la agonía que tuvo el pobre animalito antes de perder la consciencia, desesperado y seguro pensando que en cualquier momento aparecían sus dueños a sacarlo de ese infierno, pero no fue así, lamentablemente para él.
    Muchas gracias por tu comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar