En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 23 de febrero de 2012

Por el cierre de la granja Escobar, Murcia

Colaboración enviada por Malena Gómez, de El País de los Bosques

ACCIÓN PROMOVIDA POR IGUALDAD ANIMAL

Granja de cerdos: El Escobar (Fuente Álamo/Murcia)

El personal de la granja golpea con barras de hierro a las cerdas en la cabeza[...] A algunas cerdas embarazas, tras golpearles en la cabeza, les abren el abdomen y el útero con una cuchilla mientras ella está todavía consciente y le sacan los lechones y los intestinos para después dejarla morir desangrándose. Tb matan a golpes a los lechones estampándolos contra el suelo –algo habitual en otras granjas– y tienen otros comportamientos brutales y sádicos con los animales, tal y como se ve en el vídeo q Igualdad Animal ha publicado:

En este vídeo, uno de los propios trabajadores de la granja, Marcos Verduga, q ha trabajado desde 2009 hasta el 21 de febrero de 2012, confirma que estas prácticas son habituales y q las cerdas pertenecen a la fábrica: El Pozo (Murcia/España).


La granja El Escobar al descubierto - La realidad de la industria cárnica - Igualdad Animal from IgualdadAnimal | AnimalEquality on Vimeo.

+Videos de Igualdad Animal: www.GranjasDeCerdos.org donde podemos comprobar el horror diario que padecen los animales.

FIRMANDO ESTA PETICIÓN estarás enviando una carta a la Dirección General de Ganadería y Pesca de Murcia para solicitar el cierre inmediato de la granja y las correspondientes sanciones por todos los hechos.

Desde EL PAÍS DE LOS BOSQUES poco q añadir a unas imágenes q a buen seguro much@s de vosotr@s no podréis visionar. Esto ocurre aquí, en nuestro país, y nuestros compañer@s de IGUALDAD ANIMAL nos piden APOYO en una causa q ningún animalista dejaría de denunciar. 
Sólo el animal humano es capaz de provocar dolor de este modo. Los videos así lo reflejan y la fábrica El Pozo mira para otro lado...
POR EL CIERRE:YA y por la detención de sus asesinos.
©Malena

FIRMA AQUÍ, POR FAVOR

DIFUNDE ESTA PETICIÓN POR TODOS LOS MEDIOS A TU ALCANCE. ¡¡¡GRACIAS!!!

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario