En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 18 de febrero de 2012

Perro callejero ladró y evitó fuga de presos.

Colaboración enviada por Iraima Rivera, tomada de FanUltra.blogspot.com
Un perro vagabundo impidió la huida de tres peligrosos reclusos de la cárcel Tacumbú, en Paraguay, al ladrar cuando vio a uno de los reos que salía a la superficie desde un túnel que habían abierto hasta la vía pública.

"Por culpa de un perro de la calle no pudimos escapar", dijo el recluso Hilario Villalba en una rueda de prensa en la penitenciaría, que fue autorizada por la dirección del penal.

El recluso relató: ''El jueves último desde las tres hasta las cinco y media de la madrugada con tres compañeros de celda hicimos un túnel de ocho metros de largo por uno de alto. Y cuando llegué a la calle, sacando mi cabeza, el perro infeliz ladró y alertó a un guardia que estaba arriba del murallón''. Villalba explicó que ''estoy condenado por homicidio doble a 25 años de cárcel más cinco años de seguridad''.

La penitenciaría se encuentra en la periferia sur de Asunción, en las cercanías del río Paraguay.

Fuente: Crónica.com.ar

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario