En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 29 de febrero de 2012

Denuncian a anciana que convive con 25 perros en Alto Hospicio

La situación ha traído diversos problemas a los vecinos de la población Raúl Rettig.

Tomado de PrensAnimalista.cl

Iquique. Chile. Vecinos del sector de La Tortuga denunciaron la precaria situación de una abuelita, de 68 años, que convive con 25 perros en su vivienda.

El hecho ha traído innumerables problemas para los residentes del pasaje 4 de la población Raúl Rettig, principalmente por los problemas de higiene y el exceso de ruido producto de los ladridos de los canes.

Maritza Macaya presidenta de la junta vecinal del sector, dijo que la situación se viene arrastrando desde hace dos años, “lo más preocupante es que la anciana vive constantemente con infecciones y malos olores.
Además de que el poco dinero que cuenta, lo destina al gasto de alimentación de los perros”, detalló la dirigente.

La afectada Ana Aguilera, comentó, “estoy consciente del problema que estoy viviendo, sin embargo pido a las autoridades que me puedan ayudar con la situación, con la idea que los perros puedan ser trasladados hasta una canil y no sufran”.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario