En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 19 de diciembre de 2011

Yorkshire abandonado en la calle de un pueblo de Badajoz

Este caso me lo han dejado en mi muro de Facebook, lo traigo aquí a ver si hay suerte y alguien de Badajoz o alrededores que pueda se apiada de él.


Este perrito está abandonado en un pueblo de Badajoz, al parecer fué abandonado en una gasolinera de la autovía en los alrededores del pueblo y el se ha venido caminando hasta llegar a él. Lleva abandonado desde este verano, y ha sufrido dos atropellos, por lo que me dice la persona que lo alimenta, uno de ellos ha sido por dos vecinos de la zona, padre e hijo y ha sido intencionado, con el unico fin de matarlo..

Estaba bastante desnutrido y cojeaba muchisimo de atrás, ahora está algo mejor, porque esta mujer se encarga de alimentarlo, pero el perrito como veis sigue en la calle corriendo muchísimos riesgos, dice esta mujer que le da muchísima lástima y que el otro día cuando llovía él estaba allí agachadito, en un rincón de la acera empapado y le vertían las lágrimas mientras tiritaba de frio. Es muy pequeñito, pesará aprx. 4 kilos.

A ella le gustaría quedárselo, pero está teniendo bastantes problemas con el marido, porque aparte de tener ya, otro adoptado al parecer ya habían recogido una galga hace algún tiempo recién parida, a la cual le mataron los perritos los mismos parceleros de la zona del campo donde parió y después de recogerla, con una hemorragia y todo lo que pasaron con ella y los gastos que les conllevó, la perrita no aguantó más y murió de un infarto.. Esta mujer lo paso fatal y desde entonces el marido le niega recoger ninguno más.

Ella suplica cada día, que este perrito que es super esquivo (ni tan siquiera ella que lo alimenta desde hace casi un mes.. consigue acercarse a él a mas de veinte metros, aunque ha conseguido que le responda al nombre de Cuqui) por todo lo que ha pasado, encuentre algun hogar donde alguien con mucha paciencia le haga perder el miedo, recobrar la confianza y le devuelva la alegría.
Si quieres ser tu ese Angel, que en esta fechas tan señaladas le de hogar y cariño.. Ponte en contacto con nosotros a través de los siguientes correos: tonitrigop@hotmail.com y mase-gamito@hotmail.com

¡NO LE DES LA ESPALDA POR FAVOR! COMPARTE, DIFUNDE.. ¡HAZ LO QUE PUEDAS PARA QUE ESTE PEQUEÑO NO SEA OTRA VICTIMA MORTAL DEL ABANDONO Y TENGA UN FINAL FELIZ!

votar

4 comentarios:

  1. Ha encontrado ya dueño? Si no es así, puedo publicarlo en mi blog y en el foro en el que participo.

    ResponderEliminar
  2. Galtzagorri por favor, difunde por donde te sea posible, no se si habrá encontrado dueño porque lo dejaron en mi muro de Facebook, de todas formas si alguien se interesara en él al escribir a los emails indicados ya le dirían.
    ¡Muchas gracias!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. http://bosquedelduenderojo.blogspot.com/2011/12/yorkshire-abandonado-en-la-calle-de-un.html

    ResponderEliminar