En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 27 de diciembre de 2011

Nota aclaratoria sobre los perros de Pirque, Chile

En el día de hoy, poco después de haber publicado el artículo de PrensAnimalista, titulado Decenas de perros fueron eliminados en vísperas de Navidad en Pirque, donde Marcela Opazo de los perros del camino, es protagonista con su relato de la noticia en cuestión, he recibido de su parte un comentario en mi blog que con su consentimiento publico aquí para el conocimiento de todos.


Copio:
Aclaro aquí sobre nota de Prensa Animalista donde tergiversan como sucedieron los hechos relatados por mí. Este es el comentario que les coloqué en su página: Acabo de ver tu página y me encuentro con este título:
Decenas de perros fueron eliminados en vísperas de Navidad en Pirque.

Podrías decirme en que momento escribí yo que habían eliminados perros de Pirque?

Tu titulo no es real, es publicidad engañosa…nadie ha dicho que los perros eran de Pirque, por que no es así, no hay pruebas para afirmar algo que no es cierto. Los perros aparecieron en el lugar. Lo mas seguro que sean los perros desaparecidos de los diferentes mall. La municipalidad no va a ser tan estupida para hacerlo, después que le armé la grande el 2004. Todo lo contrario, de la muni me colaboran cuando yo necesito que me ayuden a soltar los perros que dejan amarrados.

Les pido por favor no inventen lo que no es. Si van a “copiar” algo de mi página haganlo de manera honesta, sin cambiar mis palabras y con los enlaces que corresponden. Desde ya te agradezco tus intenciones, pero yo estoy por la verdad, sin inventar, sin mentir, es la única manera que la gente y el gobierno nos pueda tomar en cuenta, diciendo la verdad. Gracias.
Si alguien necesita perros para adoptar…fácil, ubiquenme, no pedimos nada, solo responsabilidad.

Si quieres puedes copiar todo mi relato con los enlaces correspondientes según los derechos. Prensa animalista creo ya bajó nota realizada, lo puedes verificar.
Gracias a ti por tus buenas intenciones. Mi página
losperrosdelcamino solo se dedica al tema de perros, en versión original, con hechos reales.
Un abrazo


Los perros del camino en Facebook

Desde Stop al Maltrato Animal, deseo dejar claro que cualquier suceso que publico en este espacio, es solo con el ánimo de darlo a conocer, de denunciar el maltrato de los animales en cualquier parte del mundo. Podría centrarme solamente en España que es el área geográfica donde vivo, pero ante lo que ocurre en Estados Unidos, Latinoamérica, Asia, África o el resto de Europa, no puedo quedarme indiferente.
Es lamentable que algunos medios hagan públicas noticias que no hacen del todo honor a la verdad, en esta oportunidad me he hecho eco de una que aunque no es incierta del todo, no relata lo sucedido con toda veracidad.
Gracias a Marcela Opazo de
los perros del camino, por tener el detalle de entrar aquí para dejarme su comentario a modo de aclaración.
Daniel Santos Bonachea.


votar

2 comentarios:

  1. Gracias a ti por haber sido honesto.
    Soy transparente en todo lo que hago en mi vida, te invito personalmente a ver mi página para que enteres de algo que sorprende de igual manera.
    Un abrazo de Chile
    losperrosdelcamino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Marcela, de nuevo te doy las gracias por todo. No podía dejar la noticia tal y como estaba después de que me aclararas como habían sucedido los hechos en realidad.
    Dejo aquí tu sitio los perros del camino para que quien lo desee te haga la visita y se entere de la maravillosa labor que haces, también te agrego a mi lista de blog, así estoy más al tanto de lo que te acontece ahí, en Chile.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar