En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Encuentran una pitón de 4 metros en la piscina de una casa de Miami

Tomado de El Nuevo Herald.com (Foto EFE)

Una familia del sur de la Florida recibió una enorme sorpresa el Día de Navidad, aunque no fue precisamente un regalo.

La Unidad Antivenenos del Departamento de Rescates del Condado Miami-Dade recibió una llamada de emergencia para capturar una pitón birmana de 13 pies que se había metido en la piscina de una casa localizada en la avenida 97 y la calle 183 del suroeste, según reportes noticiosos de los canales WSVN y NBC Miami.

El incidente tuvo lugar justo en momentos en que una propuesta para prohibir la importación y la venta interestatal de pitones birmanas y otras ocho grandes serpientes exóticas ha seguido empantanada durante casi un año, devorada por la burocracia de la Casa Blanca, como informó esta semana The Miami Herald.

Las pitones birmanas se han convertido en un verdadero problema en el sur de la Florida. En los Everglades, y en sus fincas y tierras silvestres aledañas, hay una población que se estima en miles y que come de todo, desde cocodrilos hasta ratas en peligro extinción. Hace dos meses, en el más reciente hallazgo, empleados del Departamento de Manejo de Aguas del Sur de la Florida capturaron una serpiente de 16 pies que se había tragado a un venado de 76 libras,(aprox. 34 kg).

Las serpientes cuyos dueños han obtenido licencias anuales de $100 y les implantaron microchips antes de julio del 2010 se convirtieron en legales. Los exhibidores, investigadores y criadores de reptiles pueden también continuar trabajando bajo un programa de permisos separados, siempre que estén de acuerdo con las estrictas reglas de almacenamiento y transporte.

Sin embargo, se ha demostrado que cada vez es más difícil controlar el negocio de mascotas a nivel nacional, algo que los científicos culpan de las primeras pitones birmanas que fueron dejadas en libertad en los Everglades.

Nota: Antes del vídeo sale una publicidad.



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario