En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 29 de diciembre de 2011

Encuentran medio centenar de perros muertos en una finca

-Podrían haber sido asesinados por su propietario.
-Estrangulaba a los canes que llegaban heridos de la caza o eran viejos.
-Los cadáveres llevaban más de seis meses en una zona boscosa de Montcada.

Enviado por 20 Minutos.es

Agentes rurales encontraron este martes los cuerpos sin vida de medio centenar de perros que presuntamente fueron asesinados por su propietario, un cazador, en una zona boscosa de Montcada i Reixach (Vallès Occidental), según la protectora de animales Fundación Altarriba, quien dio a conocer el macabro hallazgo. Los agentes actuaron tras una denuncia interpuesta por una vecina.

Algunos de los cadáveres llevaban más de seis meses en ese lugar, cubiertos por bolsas. El sospechoso, F. L.P., vecino de Barcelona, estrangulaba presuntamente a los canes que regresaban heridos de la caza o que ya eran viejos, según explicó la portavoz de la asociación Animal Rescue, Karin Pielaner. En la misma área, propiedad del cazador, se han encontrado vivos otros 34 perros que vivían en malas condiciones higiénicas y sin chip identificativo.

Para ayudar a estos animales, Altarriba facilita el siguiente número de cuenta: 2054 0301 14 9160273710. El cazador puede enfrentarse a una condena penal por maltrato animal con resultado de muerte de hasta un año de prisión.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario