En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 2 de diciembre de 2011

Arabia Saudí castigará con la pena de muerte la posesión de perros salvo los de caza y vigilancia en algunas viviendas

Tomado de alerta digital.com

Arabia Saudita castigará con la pena capital la posesión de perros en las casas. Sólo se aceptarán los canes para funciones de caza o de vigilancia en algunas residencias. El Presidente de la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio, conocido como muttawa o policía religiosa, explicó que la medida se ajusta a los preceptos indicados en el Corán, el libro sagrado de los musulmanes.
Arabia no es el primer país musulmán que criminaliza la tenencia de mascotas. A través del ayatolá Nasser Makarem Shirazi, la República Islámica de Irán anunció recientemente la prohibición de tener perros en las casas. “Indudablemente el perro es un animal inmundo”, sentenció el ayalolá, quien agregó: “No sólo no puede ser sacado a paseo, ni siquiera ser tenido dentro de los muros de casa o en el jardín propio.
Sólo el Presidente Ahmadineyad tiene derecho a tener cuatro perros. La razón es que son perros guardianes. Su compra hace unos años en Alemania, al precio de 110.000 euros cada uno, fue muy criticada entre los iraníes. El propio Ahmadinejad hizo emitir una fatua en la que se recogía su derecho a poseer cuatro perros “porque su uso sólo es limitado a garantizar su seguridad”, dice la directriz. Nada de acariciar sus cabezas ni de sacarlos a paseo por el parque. “Las relaciones amistosas con los perros son una ciega imitación de las costumbres occidentales”, añade Makarem Shirazi, “los occidentales quieren a sus perros más que a su mujer y a sus hijos”.

Recomiendo leer el ARTÍCULO COMPLETO porque es que no tiene desperdicio.

votar

2 comentarios:

  1. Hola, nada más quería comentarte que la noticia de alerta digital está falseada ¡y esa imagen no es de París! Ellos lo ponen porque les interesa por motivos ideológicos, ya sabemos de qué pie cojean, pero por suerte en el mundo occidental no ocurren así las cosas, no de esa manera al menos. Es una foto de Bagdad (Irak). Está en muchos periódicos internacionales. Lo que no quita que sea horrible igualmente =( pero bueno, sólo quería dejar constancia. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola M. Imagino que cada uno "maquillará" la noticia según su conveniencia, es una pena porque la misma se va deformando y al final conserva poco o nada de su verdadera esencia. Si supieras que cuando vi la foto me pregunté: "¿Eso es París?" Porque aunque es un cuadro bastante pequeño para nada parece la capital francesa, además me pareció muy extraño que en medio de una capital europea permitan a un hombre hacer eso en plena calle por muy imán que sea.
    Muchas gracias por la aclaración y sobre todo gracias por dejarla aquí plasmada a modo de comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar