En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 1 de noviembre de 2011

Estaré ausente unos días. Disculpen las molestias.

Quiero ofrecer mis disculpas a todos los seguidores y visitantes, estoy en pleno proceso de cambio de compañía telefónica y en otros países desconozco el procedimiento pero en España, pueden creerlo, es toda una odisea.

No se cuantos días falten para completar el referido cambio, hasta entonces estaré sin conección y por tanto imposibilitado de actualizar.

La Empresa a la que me cambio me ha asegurado que en ningún caso el tiempo desconectado será superior a veinte días, yo espero que se complete antes pues una experiencia anterior con esta empresa a la que vuelvo ahora me lo solucionó en menos de una semana.

Ahora estoy en un ciber café, he venido (en día festivo) más que nada para que supieran la razón de que no publique. Deseo sinceramente a mi vuelta seguir contando con sus visitas y estimación, me ha costado mucho esfuerzo y tiempo conseguir 250 visitas diarias para este espacio, siempre procuro ofrecer las informaciones más actuales o relevantes, sería lamentable que por una causa ajena a mi voluntad perdamos este vínculo que tenemos y que espero se prolongue en el tiempo.

Mientras tanto, los invito a todos a recorrer el blog, hay cientos de artículos y es posible que no todos los hayan visto, repasarlo y seguro encontrareís algo que en su día no vieron.

A la espera de poder estar nuevamente con todos ustedes, reciban mi saludo más sincero y mi agradecimiento por tenerme entre vuestros favoritos.

Daniel Santos Bonachea.

2 comentarios:

  1. Bueno,que te vaya bien entonces
    !!!
    Estare esperando esos articulos tan interesantes y geniales que publicas ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Spinoraptor. Por fin hace un ratico acaban de darme la conección, ya hoy no puedo actualizar, pero mañana me pongo manos a la obra y enseguida esto vuelve a ser lo que era. Gracias por tus comentarios... y por esperar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar