En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 22 de noviembre de 2011

Detienen a un hispano acusado de dirigir un matadero ilegal en Miami

Tomado de El Nuevo Herald.com

EFE

Sobre Rudesindo “Rudy” Acosta, de origen cubano, pesan varios cargos, entre otros el de golpear brutalmente a un animal con un mazo mientras el animal chillaba de dolor y luego apuñalarle en repetidas ocasiones, un delito de crueldad animal tipificado por las leyes.
Tanto Acosta como otras personas que trabajaban en el matadero ilegal fueron acusados de usar cuchillos, mazos e incluso pistolas para matar vacas, cabras, cerdos, ovejas y caballos.
“Es muy triste ver estos animales con enfermedades infecciosas tendidos en el fango (…), caballos que son normalmente animales de compañía esperando ser descuartizados de manera inhumana”, señaló a los medios uno de los voluntarios que intervino en el rescate de estos animales.
Las imágenes que recogen los medios son de inusitada crueldad y en un vídeo filmado secretamente por un activista se ve a personas golpeando con mazos y dando patadas y acuchillando a los animales que se hacinan en condiciones insalubres.
Richard Cuoto, el activista de Animal Recovery Mission que grabó las escenas de crueldad en el sacrificio de animales, indicó que este matadero es solo uno de los muchos que existen en el condado de Miami-Dade, aunque posiblemente, dijo, es uno de los peores que él ha visto.
Muchos de los animales rescatados, cuyo destino era ser despiezados para su venta, tienen que ser sacrificados debido a que están gravemente enfermos.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario