En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 21 de noviembre de 2011

Concentración contra las granjas de visones

Ayúdanos a avanzar hacia un mundo más justo para todos y todas haciendo de estas granjas historia.
Sitio web:
GranjasdeVisones.es

Enviado por Igualdad Animal.org


El mismo día en que miles de visones serán gaseados, cientos de activistas protestaremos de forma pacífica a las mismas puertas de una granja de visones.

Igualdad Animal convoca para el próximo sábado 26 de noviembre sobre las 12 horas, una marcha a una granja de visones a las afueras de Madrid, al igual que hicimos en noviembre del 2010, ese día, estaremos junto a las víctimas reclamando justicia.

Por favor rellena este cuestionario para participar en esta marcha: (Click AQUÍ para ver el cuestionario)

Mira la fotografía de estos visones tomada por un activista de Igualdad Animal en el interior de una de estas granjas:


Son algunas de las de las víctimas del especismo y del consumo de pieles. Como ellos, hay otros 10.000 animales en esa granja que nos necesitan. Por ellos, ¡no puedes faltar a esta protesta!

En la granja denominada Visones Caspey hay en estos momentos 10.000 animales que llevan casi un año enjaulados sufriendo física y psicológicamente hasta el punto de automutilarse y herirse entre ellos. Todos esos animales, tras toda una vida de privaciones en las que nunca han podido pisar la tierra ni nadar (los visones en libertad pasan el 70% del tiempo en el agua), serán matados en los próximos días con los gases del tubo de escape de un tractor.

En la investigación realizada por Igualdad Animal se han sacado a la luz las brutales escenas que se ocultan tras los muros de estos lugares: animales sin extremidades y en carne viva, trastornados psicológicamente hasta el punto de automutilarse o tener comportamientos neuróticos y estereotipados, con heridas abiertas e infectadas o que han perdido los ojos debido a las peleas.

Si no puedes acudir pero quieres ayudar de todas formas, difunde esta convocatoria entre todos tus contactos y visita nuestra página en donde podrás ver cómo puedes colaborar:

http://www.igualdadanimal.org/colabora/

¡Contra el especismo: activismo!

Vídeo de la concentración realizada en 2010:

Concentración frente a una granja de visones. from IgualdadAnimal | AnimalEquality on Vimeo.


INFORMACIÓN PRÁCTICA SOBRE LA PROTESTA:
La protesta se realizará en Santa María de la Alameda (Madrid) desde las 12 hasta las 14 horas del sábado 26 de noviembre. Se ha contratado un autobús para ir desde Madrid hasta allí. El trayecto es de una hora de duración.

Si quieres asistir, simplemente debes rellenar el siguiente formulario para que podamos saber cuántos seremos en la protesta y poder organizarnos mejor (tus datos serán tratados con la más estricta confidencialidad): http://www.igualdadanimal.org/concentracionvisones

Una vez que hayas rellenado el formulario te contactaremos en la mayor brevedad posible para darte todos los detalles de la concentración.

Si tienes cualquier duda o necesitas más información escríbenos a info@igualdadanimal.org

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario