En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 13 de agosto de 2011

Urgente: línea aérea planea Transporte primates para experimentos

ATENCION: Es muy importante que firmes esta petición pues tenemos poco más de 24 horas para impedir el traslado de estos monos y que experimenten con ellos en laboratorios, está previsto que el vuelo salga el próximo lunes. Gracias.

Campaña enviada por PETA (Personas por la Ética en el Trato de los Animales)

PETA se acaba de enterar de que China Southern Arilines planea meter 80 primates no humanos en 32 cajas de madera para un viaje terrible en la bodega de carga del vuelo de pasajeros CZ327.

Este vuelo tiene programado salir el próximo lunes, 15 de Agosto de 2011, y llegará a Los Angeles, donde entonces los monos serán sometidos a otro estresante y agotador viaje de 1.500 millas (aproximadamente 2.414 km), en la parte trasera de un camión hacia una estación de cuarentena en Alice, Texas, propiedad de Shin Nippon Biomédica Laboratories (SNBL), una empresa a la que recientemente se le impuso una multa de $31.000 por numerosas violaciones de la Ley Federal de Bienestar Animal.

SNBL también obtuvo notoriedad en 2008 después de que un informante reveló de que un mono fue hervido hasta la muerte cuando se puso su jaula dentro de una máquina de lavado estando todavía el animal dentro de la misma.

Los monos, en última instancia, terminan en los laboratorios de Harlan, una empresa que lleva a cabo tanto pruebas en animales como la venta de los mismos a otros laboratorios.

Estos animales sociales e inteligentes, enfrentan un futuro en el que se les limitará a estar en pequeñas jaulas de acero estéril y sometidos a experimentos crueles y mortales.

Un creciente número de aerolíneas se niegan a tomar parte en la industria de experimentación animal al prohibir el transporte de los primates a los laboratorios para su uso en experimentos. Estas aerolíneas incluyen algunos de los grandes nombres de las aerolíneas de carga y de pasajeros, como
Cathay Pacific, EVA Air, China Airlines, Delta Airlines, Qantas, American Airlines, British Airways, Aer Lingus, y muchos otros.

Por favor, PINCHA EN ESTE ENLACE y envía esta petición a China Southern Airlines para instar a la empresa a que se niegue a volar con los monos el Lunes 15 de Agosto de 2011 y para que adopte una política formal contra el transporte de primates no humanos para su uso en laboratorios.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario