En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 1 de junio de 2011

Tarjeta roja a Esperanza Aguirre por traficar con sentimientos y dejar a miles de jóvenes discapacitados en la calle.

Normalmente no publico en el blog noticias de este tipo, todos sabéis que lo dedico casi por entero al tema de los animales, en los tiempos convulsos que estamos viviendo en España no puedo pasar por alto lo que ha hecho Esperanza Aguirre, me hace apartarme por un momento de esta línea. No se le puede hacer a estos chicos lo que esta señora pretende. Los dejo con el artículo de Malena Gómez para que juzguen ustedes mismos.
Daniel Santos Bonachea.


Ramón tiene 49 años, aunque cuando le pregunto me dice q tiene 11. El Centro Ocupacional al q acudía: Magerit, cerró en 48 horas - me cuenta Mercedes, madre de Ramón. Ella se enteró por el monitor del autocar, pq nadie avisó a los padres de q iban a echar el "cerrojazo" y de q iban a dejar a Ramón y a sus compañeros en la calle.
¡Q despliegue de sentimientos, señora Aguirre!
Esto sucedía un 8 de Marzo y todo tuvo lugar en menos de 48 horas. A raíz de la decisión de la Comunidad de Madrid, los padres decidieron encerrarse en el centro, accediendo por la cafetería del mismo (C/General Ricardos 168 esquina C/La Oca/Metro Oporto/Madrid)
¡HOY CUMPLEN 82 DÍAS DEL ENCIERRO!
El profesorado quiso brindarles su apoyo, pero tenían miedo a perder su puesto de trabajo, q podían perpetuar en otros centros.
El gerente de Bienestar Social, Américo Puente ha dicho q "los padres q continúan allí encerrados son unos "oKupas" y q no hablará con ell@s, hasta q desalojen el centro".
¡Evidentemente el señor Puente suspendió con "honoris causa" en empatía y sensibilidad, no así en "lealtad y fideliad a la señora Aguirre"!
El diario "Gente" del distrito de Carabanchel publicó la verdadera razón de
este CIERRE: Q el centro había sido alquilado por la Universidad de New York.
¡Señora Aguirre: Poderoso es el dinero, ¿verdad?! Seguro q usted pensó: A estos "pobres infelices" les reubicamos en otros centros y así me gano un dinerillo...
¿No decía usted q iba a gobernar para todos, señora Aguirre? ¿Sabe? A Ramón, el hijo de mi amiga Mercedes, le gusta confeccionar alfombras, le gusta estar con sus compañeros y acudir todos los días al centro Magerit, pero ¿para q le cuento ésto?
Si usted desconoce la rabia, la impotencia q recorre a los padres de estos chicos cada minuto, viendo q les han tratado como meras mercancías, como seres desprovistos de sentimientos..., y la q nos invade a quienes simpatizamos con ell@s y con su causa:
¡PEDIMOS JUSTICIA!
¡Somos much@s l@s q les apoyamos y desde aquí invito a q seamos much@s más!
©Malena Gómez

CONCENTRACIÓN
- Miércoles 1 de Junio en Puerta del Sol -
¡PQ SON PERSONAS, NO MERCANCÍAS!
¡PQ LA UNIVERSIDAD DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL ES SU CENTRO OCUPACIONAL!
*TODA LA INFO AQUÍ:
http://cerrojazoenmadrid.blogspot.com
y
www.facebook.com/magerit.lucha

Plataforma de afectados por el cierre de los centros ocupacionales Magerit, Fray Bernardino y Centro de Atención a Discapacitados Psíquicos de Arganda del Rey.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario