En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 18 de junio de 2011

Perro callejero salva a una mujer y a su hijo de un atraco

Un perro callejero de raza Pit Bull salvó a una mujer y a su hijo de dos años cuando fueron asaltados por un hombre armado con un cuchillo. Lo remarcable del suceso es que este perro, de casi 30 kilos, no conocía a las victimas del atraco y no tiene dueño conocido.

Colaboración enviada por Iraima Rivera, tomada de Scalibor.es

La mujer identificada por las autoridades comom Angela, salía de una zona de juegos con su hijo pequeño dde 2 años en Port Charlotte, cuando un hombre se les acercó en el aparcamiento con un cuchillo y le dijo que no hicieran ruido ni movimientos bruscos.

En ese momento un perro apareció corriendo en la escena y acosó al hombre, gruñendo y ladrándole, lo que probocó que huyera rápidamente.

Era evidente que estaba tratando de defender a esta mujer”, dijo el teniente Brian Jones.

Lo excepcional de la historia, dijo Jones, es que el perro nunca había visto a la gente que defendió.

Después de que el ladrón huyera, Angela iba a irse con su coche, pero antes de que pudiera hacerlo, el perro se subió de un salto al asiento trasero del coche, y permaneció allí hasta que llegó la policia.

El perro fue trasladado a un refugio local, y si sus dueños no lo recogen dentro de cinco días, Angela y su familia planean adoptar a su perro salvador, y lo llamarían “Angel”.

Fuente: The dog files

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario