En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 21 de junio de 2011

Horror en la perrera de Estambul. ¡Denuncia!

Esto que aquí publico ahora, me lo ha dejado en mi muro de Facebook Tati Nomascrueldad. Está sucediendo en Turquía, una perrera donde se supone que deberían cuidar y proteger a los animales y están haciendo justamente lo contrario, son muchos los que mueren todas las semanas ante la desidia y la dejadez de los trabajadores. Gracias a los voluntarios se ha descubierto esta "casa de los horrores". Si alguien sabe y quiere colaborar poniendo en marcha una recogida de firmas será bienvenido, así como redactar una carta para enviarle a Muhsin Dogan, primer secretario de Kadir Topbas. No podemos permanecer indiferentes ante hechos tan graves. De momento solo está disponible el email y teléfono de este señor, quien quiera escribirle a título personal no dude en hacerlo, que se entere que el mundo ya sabe de lo que está ocurriendo con los perros de Estambul.
Daniel Santos Bonachea.




Ésto es lo que podéis ver en el refugio Hasdal de Kadir Topbas si vais por la mañana temprano, antes de que los operarios municipales hayan recogido todos los cuerpos. Un interminable flujo de muertes debidas a la práctica incorrecta de prodedimientos médicos, la despreocupación y la brutalidad.

¿Y cómo el refugio Hasdal se deshace de los cadáveres? Muy fácil: los coloca en bolsas de basura y los tira en un contenedor estando muchos de ellos aún con vida.

Y por si ésto no fuese suficientemente cruel, he aquí la excusa dada por Ahmet Bulukbasi, el director del refugio: Bulukbasi mantiene que las operaciones pacticadas en los últimos cuatro meses, sólo 10 murieron. O dicho de otra forma, 2.5 al mes.

Es una mentira absurda que sólo un idiota se creería.

El trabajo de los voluntarios dentro del refugio nos reporta que la media de perros muertos se halla entre 15 y 20, ¡POR SEMANA!, lo que supone 80 perros al mes, lo que hace un total de 960 perros al años muertos como resultadio directo de la negligencia veterinaria de Ismail Ay.

A ésto hay que añadirle la inmensa cantidad de perros que Kadir Topbas libera en el bosque y que pronto mueren de hambre y enfermedad contraída en el refugio. No se informa de ninguna de estas muertes.

Nosotros vamos a cambiar un poco la estrategia. Llama a Muhsin Dogan, primer sercretario de Kadir Topbas, y dile que el mundo se está indignado al enterarse de todo ésto.

Muhsin Dogan: +90 (0212) 455 14 00
Email: muhsin.dogan@ibb.gov.tr

TE NECESITAMOS, LOS ANIMALES DE TURQUÍA NECESITAN QUE VENGAS A LUCHAR CON NOSOTROS.

TODAS LAS FOTOS AQUÍ. ÚNETE AL GRUPO

votar

7 comentarios:

  1. Si tengo posibilidad ante un maltrato cruel a los animales, no solo llamo a las autoridades, no me parece suficiente, seguro que me enajeno y soy capaz de matar sin ningun remordimiento. Estos casos me hacen caer enferma, y esa crueldad innecesaria no merece perdon ni remordimientos. LA VIDA DE CUALQUIER ANIMAL VALE MUCHISIMO MAS QUE LA DEL SER HUMANO QUE LE MALTRATA ¡¡MALDITA SEA LA MANO QUE MATA A UN PERRO!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Tati. Yo soy como tu, me parece una salvajada innecesaria lo que hacen algunos con los animales, se debería aplicar el ojo por ojo y diente por diente y cuando fueran ajusticiados unos cuantos ya verías tu como la gente se lo pensaba dos veces antes de cometer un crimen de este tipo.
    Gracias por tus comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que fuerte! Yo es que alucino, hay gente para todo, los pobres perros mientras no tienen culpa de nada, pero son quienes lo pagan, y de una manera terrible.

    ResponderEliminar
  4. Y si la cosa funciona, así es. Una amiga periodista y yo hemos redactado una carta para enviar al alcalde de Estambul a ver si haciendo presión por email las cosas cambian. Espero que la firmes y envíes cuando salga publicada que será en breve.
    Gracias por tus comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. un chico en facebook ha usado esta foto, poniendola al lado de su perro que es igual y está especulando con que él lo ha matado de una paliza... si no paramos ésto, no sé donde se puede llegar...

    ResponderEliminar
  6. un chico en faceebok ha colgado ésta foto junto con la de su perro que es igual y se vanagloria de haberlo matado a golpes... esto hay que denunciarlo...

    ResponderEliminar
  7. Hola ireneli, si la foto que ha colgado es esta es solo una fanfarria de mal gusto porque la imagen corresponde a la perrera del artículo en cuestión, de todas formas por favor, si puedes dejarme el enlace a Facebook donde has visto semejante burrada te lo agradeceré sinceramente. Gracias por tu comentario. Saludos.

    ResponderEliminar