En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 12 de junio de 2011

Actuemos contra el maltratador de Marcia, una perrita macheteada en Campeche, México.

Acción promovida por Gladys Mengual Padilla

“Hola soy Marcia, una perrita adoptada en la colonia San José Bicentenario de la ciudad de San Francisco de Campeche, Campeche, Méxco. Ahí me dan cariño y me alimentan, tengo todas mis vacunas y estoy esterilizada me encanta jugar con los niños y adultos. Por todo ese amor que me dan yo correspondo dándoles mucho amor y cuidándolos. Todo era maravilloso hasta que el Domingo 10 de abril de 2011 me pasó algo horrible, estaba jugando en el parque con los niños cuando de repente sentí un terrible dolor en mi espalda y enseguida otro, no comprendía que me estaba pasando, escuchaba gritar y llorar a todos, yo solo acerté a correr para quitarme del lugar donde me causaba dolor. .. Era un profesor quien sin ninguna razón me perseguía con un machete, quería matarme, afortunadamente mis amigos no se lo permitieron. Ellos desesperados me abrazaron y llevaron con el doctor, pues ese señor había logrado herirme feamente, tenía toda la espalda abierta y sangrante por el machetazo. Ahora tengo miedo, mucho miedo de que regrese hacerme daño pues el vive también en la colonia, por favor ayúdenme, pido JUSTICIA para que esto no vuelva a repetirse.”

Este delito en contra de Marcia y otros actos de violencia contra animales deben tomarse en serio por la aplicación de la ley. Ayudemos a MARCIA presionando a las autoridades competentes (Gobierno Estatal, Municipal y Secretaría de Educación) para que se castigue al Prof. ALVARO CONCHA FUENTES, maestro de instrucción primaria, por el intento de asesinato de Marcia y exigir removerlo de su cargo por considerarse no APTO para educar niños.

El maltrato animal no sólo ocurre en la colonia Bicentenario, y estos crímenes deben ser delitos graves. Maltrato animal está vinculado con otros crímenes violentos, Conciencia de abusadores animales podría ayudar a prevenir futuros crímenes por reincidentes y así ahorrar a víctimas humanas y animales.

CLICK AQUÍ Y FIRMA LA PETICIÓN

votar

2 comentarios:

  1. Dani, en mi blog te he dejado un premio para ti.
    Un abrazo, amigo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mabel. Muchas gracias cielo, ahorita mismo paso a por el. Besos mil y espero que la ceniza no haya llegado a los tuyos.

    ResponderEliminar