En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 24 de junio de 2011

Activistas realizaron original acto en el Día del Padre, en México

Con motivo del Día del Padre, activistas de AnimaNaturalis realizaron un llamativo acto para invitar a los padres de familia a inculcar en sus hijos el respeto hacia los animales, demostrando que la compasión por estos seres, no es una cuestión de género. AnimaNaturalis

Enviado por AnimaNaturalis

Activistas de Anima- Naturalis representaron a padres de familia, con diversos oficios y profesiones, para demostrar que el respeto, la sensibilidad y compasión que se debe tener hacia los animales no humanos no debe ser una cuestión de género, profesión o estatus socioeconómico. Este acto tuvo como objetivo sensibilizar y concienciar a los padres de familia, respecto a la importancia de que inculquen en sus hijos el respeto y la compasión hacia seres que como los humanos, también tienen la capacidad para sentir.

Se demandó a los padres de familia a intervenir un poco más en la educación de sus hijos, transmitiendo valores de respeto por la vida de cualquier ser sintiente, sirviendo de ejemplo al no participar ni haciendo a sus hijos partícipes de espectáculos en donde son vejados y explotados los animales, como las corridas de toros, peleas de gallo, circos con animales y peleas de perros, entre otras. También se les invitó a dar un buen ejemplo de compasión a través de la adopción de un animal de compañía para sus hijos.

Se repartieron folletos y se les explicó al público presente que los padres de familia que enseñan a sus hijos a ser respetuosos y compasivos con los animales, están formando seres humanos "más humanos", que en el futuro retransmitirán estos valores a sus descendientes, fenómeno esencial para erradicar la violencia social.

El respeto hacia los animales es un valor que se puede y debe inculcar, independientemente del estatus socioeconómico o la profesión de un padre de familia.

En esta fecha, los activistas mostraron que la forma como concebimos a los animales no un asunto de géneros, y lanzaron a la sociedad el mensaje: "Es padre respetarlos".

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario