En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 15 de mayo de 2011

Un profesional que asesina.

Tomado de Petición Pública

Kabuk era un cachorro más. Uno de tantos que fue abandonado en la perrera de Jaén. Hablo en pasado porque Kabuk ya no existe. Su vida ha sido destruida a manos de un veterinario que lo ha eutanasiado para encubrir un acto ilegal que él mismo cometió.

Kabuk llegó hace dos días a la perrera de Jaén. En esos dos días, Abyda se movilizó hasta lograr encontrarle una familia fuera de España. Su familia ya lo quería y lo esperaba llena de ilusión para darle el cariño que este pobre perrito nunca conoció en sus cortos 6 meses de vida. Pero desgraciadamente, Kabuk no pudo llegar a conocer jamás a las personas que querían darle un buen hogar lleno de cariño.

Kabuk murió ayer.

Él estaba sano y no lo mató ningún perro, sino un hombre... Curiosamente, lo mató una persona que, supuestamente, estudió para salvar vidas y ha acabado dedicándose a quitarlas. Este hombre se llama JOSÉ SÁNCHEZ GODOY y es veterinario. Este hombre, es un hombre sin escrúpulos y, evidentemente, sin corazón.

Según la legislación española, los veterinarios que pongan un chip a un perro o gato, están obligados a registrar los datos del dueño en la base de datos de animales de compañía. Si no lo hacen, incurren en un acto ilegal y por tanto denunciable. Sin embargo, esto fue lo que esta persona hizo. Puso un chip a un perro, pero no lo registró en la base de datos. Por cuestiones de la vida, este perro acabó en la perrera de Jaén. La organización Abyda pudo comprobar que los datos de este chip estaban sin grabar.

Y ayer, este hombre entró en la perrera, mintiendo, diciendo que quería recuperar a su perro. Kabuk confió en él, porque este perro era un corazón con cuatro patas. Era un pobre cachorrito de 6 meses que aún no conocía los límites de la maldad humana. Y ayer, este pobre inocente, fue eutanasiado por un veterinario que sólo pretendía ocultar aquello por lo que podía ser denunciado. Está claro que para esta persona su reputación como veterinario era más importante que la vida de Kabuk. Por eso yo quiero denunciar desde aquí este hecho, para que nunca más vuelva a suceder.

Ya es tarde para salvar la vida de Kabuk. Pero ahora tiene que comenzar nuestra lucha para que personas como esta no sigan ejerciendo más su profesión. Este hombre ni siquiera tiene una cínica veterinaria. Sacrifica perros en su casa de manera ilegal.

Lo que os pedimos es que difundais este caso. que lo que ha hecho ya es público y será denunciado.

Nosotros estamos asesorándonos para adoptar las medidas legales oportunas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Soy voluntaria de la protectora abyda, esta mañana he ido a ver los perros de la perrera y el encargado me ha dicho que el veterinario Jose Maria Sanchez Godoy, de Jaén, se lo ha llevado para matarlo porque decia q era suyo, aunque nosotras sabiamos que el chip estaba en blanco y no era de nadie.

Por lo visto este "veterinario" le habia puesto el chip y lo habia dejado en blanco, como esto es ilegal, para que nadie se diera cuenta se lo ha llevado y matado en su casa, que es donde creemos que tiene una "clinica veterinaria", en la calle Mesa.

Recogida de firmas contrra el veterinario José Sánchez Godoy por asesinato de animales sin justificación en su propio domicilio de Jaén

Nota de ultima hora enviada por Malena por un Mundo mejor, ubican al "presunto" asesino en los siguientes domicilios.

COPIO:
JOSE ANGEL SANCHEZ GODOY
VETERINARIOS
Mesa, 11 JAEN JAEN 23001

CLINICA MOVIL SANCHEZ GODOY
VETERINARIOS

Vega de la Herradura (Urb. Altos de Puente Nuevo), 27 LA GUARDIA DE JAEN JAEN 23170

LO BUSQUÉ PORQUE UN CONOCIDO ME DIJO QUE TAL VEZ NO EXISTÍA ESA PERSONA... VAYA QUE EXISTE... AQUI ESTA LA DIRECCION DE SUS DOS CONSULTORIOS (UNO AMBULANTE)

votar

1 comentario:

  1. Editorial (Malena): Al Señor Crespo - Alcalde de Getafe sobre Beatriz Menchén
    Nuestros polític@s han olvidado cómo escuchar... El señor Crespo desoye las peticiones de Beatriz Menchén pq a fín de cuentas es una propuesta de alguien q ama a los animales hasta el punto de no querer q se les sacrifique (algo q carece de importancia pq ell@s, nuestros "peKes" no votan, no "orinan petróleo" y tampoco marcan la casilla de la "x" en la iglesia ¿católica? o ¿caótica?) y en su fuero interno espera q sea algo pasajero, una iniciativa de alguien q sólo quiere llamar la intención, incitada por los animalistas de siempre, a la q se le puede contentar con palabras huecas, vacías y dictadas bajo la voz de un/a bueno/a asesor/a, q olvida q "la Menchén" y quienes la apoyamos tenemos cuerda para rato...
    Es una pena q nuestros políticos no practiquen el noble arte de mirar de frente y a los ojos: Le recomiendo, señor Crespo, el magnífico artículo de Francisco González Ledesma, "La Memoria del llanto" sobre cómo hacerlo... Quizás después de leerlo y de mirar a cualquier animal torturado o asesinado a los ojos, entendería muchas cosas... aunque se q le pido demasiado... (En época de campaña y yo pidiéndole lindezas de este tipo: Ingenua, soy!!)
    Tb es una pena q la libertad de expresión en su espacio: http://pedrocastro.getafe.es/ brille por su ausencia... (¿Censura, señor Crespo?)Últimamente están pasando cosas muy raras de las q me acabo de enterar tras unos días de ausencia obligada: Blogger nos limita a la hora de exponer comentarios, publicar posts... (En este espacio sólo podemos publicar con la cuenta conjunta, y no con nuestras cuentas privadas... ¿Curioso, no?) Enfín, cualquiera diría q vivimos en una "dictadura silenciosa" Uyyyy! Perdón, q esto es una democracia: Perdón por el "lápsus calami"!)
    Le esperamos señor Crespo esta tarde acá en Madrid: Pza de España a las 19.00 POR EL SACRIFICIO CERO (Leed el post anterior) Quizás hoy sí tenga en el orden del día escuchar a Beatriz Menchén y a quienes allí estemos..., o por lo menos darnos una respuesta JUSTA y SOLIDARIA PARA QUIENES CREEMOS Q LA VIDA DE LOS ANIMALES ES TAN PRECIADA COMO LA SUYA, Y QUE POR LO TANTO TIENEN LOS MISMOS DERECHOS Q NOSOTROS.
    GRACIAS.
    ©Malena Gómez
    *Enlace compartido con nuestra compañera Mabel:
    http://mabelporunmundomejor.blogspot.com/2011/05/pedro-crespo-alcalde-de-getafe-carta.html

    ResponderEliminar