En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 25 de mayo de 2011

Speed Cooking. Otra maravilla de los chinos.

Tengo uno de mis más queridos perros enfermo y no estoy atravesando por uno de mis mejores momentos personales, no obstante acaba de llegarme este video por email y no he podido evitar comentarlo aunque fuera brevemente y compartirlo con todos ustedes.
Cosas como estas son las que cada vez que estoy en la puerta de algún comercio de ese país me lo replantee y vire hacia otro sitio. No es la primera vez que comento en el blog la expansión de sus negocios en España (y en todo el mundo). Que quede claro que no tengo absolutamente nada en contra de esta gente, pero sus costumbres y el hecho de que para ellos cualquier cosa que vuele, camine, nade o se arrastre sea comida me resulta repugnante.
No puedo seguir escribiendo, los dejo con las imágenes.
Daniel Santos Bonachea


VIDEO SUBTITULADO EN INGLÉS



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario