En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 18 de mayo de 2011

SOS para "MILO" perrito agredido con un MACHETE!!

Aprovechando el elevado número de visitas que recibimos de México (segundo país en el ranking, solo superado por España), y teniendo en cuenta que los hechos han ocurrido en el país azteca, quiero publicar aquí esta noticia pues las ayudas le pueden llegar desde más cerca, incluso el hogar y cariño que tanto necesita. Viendo estas fotos me pregunto ¿La maldad humana no tiene límites?. En un tiempo quise creer que si, pero desgraciadamente estoy comprobando que soy un iluso porque cuando creo que las cosas empiezan a mejorar me llega un nuevo caso tanto o más horrososo que los ya publicados.
Hago una súplica a todos los mexicanos que aquí entran, para que al menos se comuniquen por email con quienes lo están cuidando ahora para expresarles su apoyo y agradecimiento y que sepan que no están solos en este triste caso. No siempre el dinero es lo más importante, a veces una palabra de ánimo tiene más valor que todo el oro del mundo. ¡Confío en ustedes!
Daniel Santos Bonachea.


Indignadas, tristes, encabronadas, y con un inmenso dolor en el pecho, esa fue la experiencia de hoy al entrar a un maldito lugar llamado antirrábico..... Alguna persona fue a dejar un hermoso y pequeño cachorro de solo 3 meses con una herida de machete que le recorre prácticamente toda la carita,,, no sabemos donde lo encontró ni si su idea de llevarlo a ese lugar fue por "ayudarlo".

Lo peor, el pobre angelito llevaba desde el viernes en ese lugar, ósea, tenia 3 días sin ninguna atención veterinaria!! Supimos que el pequeño estaba ahí por que uno de los pocos decentes trabajadores de ese lugar se nos acerco con cara de angustia al llegar al antirrábico, y nos dijo en voz baja " en la jaula 1 hay un perrito muy mal"

Gracias a dios accedieron a entregárnoslo, se encuentra ya en una veterinaria de Texcoco, todavía no tenemos ningún pronóstico.
Pero a nuestros ojos, MILO tiene fuerzas, de verdad que los perros son admirables!!! al cargarlo no dejada de movernos la colita, se nota exhausto y por supuesto esta adolorido, pero ya no tiene miedo, hoy solo tiene ganas de caricias y palabras bonitas, todo eso le dimos el tiempo que lo tuvimos y al dejarlo en la veterinaria lloro por primera vez al ver que nos íbamos! nos partió el corazón....

Que necesitaremos? hogar temporal o definitivo, tiene que estar en un lugar limpio, aislado y seguro donde reciba apapacho y un excelente cuidado...

solo por favor manden un correo a gabylobo8@hotmail.com y liz_malagon@hotmail.com y especifiquennos que la ayuda es para MILO gracias!!!!

Fue operado ayer 17 de Mayo.

GRUPO EN FACEBOOK

votar

8 comentarios:

  1. Entonces, el pqueño se está recuperando de la intervención ya?? Lo pasé fatal, y lo paso fatal cada vez que veo la foto del pequño MILO con esa pedazo e raja enla cabeza intentando lamerse... ay!!

    Espero que encuentren al culpable y que pague por lo que ha hecho y que Milo, este angelito encuentre el hogar que se merece.

    ResponderEliminar
  2. La persona que hizo eso morira sin piel tratando de salir de una piscina de vinagre!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nehalennia, parece que no le van a quedar muchas secuelas, los veterinarios han hecho muy buen trabajo, porbrecito inocente, hacerle semejante cosa. Yo también espero que encuentre quien lo quiera mucho.
    Gracias como siempre por participar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jessica, no me desagrada del todo la idea, solo que tratándose de ácidos yo cambiaría el acético del vinagre por el sulfúrico, creo que el efecto sería mucho mejor.
    Gracias por comentar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hay gente que merece sufrir todos los dias de su vida (que debería ser muuuy larga!!) No entiendo como hay gente que puede hacer eso y dormir trankilo por las noches! Que dolor de corazón al ver al pobre perrito!! Me alegro que haya gente como vosotros que lo ayuden!! Os mereceis lo mejor!! y los perritos otro tanto!! =)

    ResponderEliminar
  6. Hola Kashira, eso mismo pienso yo ¿Cómo pueden dormir de noche?
    Muchas gracias por tu comentarios.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. me partió el alma ver esa imagen!
    afortunadamente milo esta bien y espero que encuentre un hogar donde le brinden todo lo que merece!

    ResponderEliminar
  8. Hola Kelly, es muy dolorosa la imagen, no se como alguien puede hacerle semejante daño a una cosita tan tierna.
    Gracias por comentar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar