En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 14 de mayo de 2011

Reunión simpatizantes y activistas de LIBERA!

Enviado por Asociación Animalista Libera

Hola a tod@s,
Desde la Asociación Animalista LIBERA! os convocamos a la próxima reunión de simpatizantes y activistas que tendrá lugar el próximo sábado 14 de Mayo a las 17,30 horas en los locales de la Asociación, cuya dirección consta al pié de este e-mail.

Como sabéis, el movimiento animalista en Catalunya en general y en Barcelona en particular ha logrado últimamente unas victorias largamente esperadas, pero no por eso, menos satisfactorias. Estos logros se han debido al trabajo incansable y bien planificado de varios colectivos animalistas, entre los que LIBERA! ha jugado un papel decisivo.

Pero debemos tener en cuenta que el maltrato a los animales, en sus múltiples facetas, sigue todavía amparado legalmente y asumido socialmente, por lo que el trabajo a favor de sus derechos es una obligación ética de todas las personas que los queremos y respetamos y exigimos justicia para ellos.

Por eso, LIBERA!, trabaja incansablemente en múltiples campañas que intentan mejorar la calidad de vida de nuestros amigos no humanos, concienciando a la sociedad y favoreciendo leyes mas justas que nos permitan ir avanzando en nuestra meta final : La Liberación animal.

Todas las personas que trabajamos en LIBERA! lo hacemos desinteresadamente, sin percibir ninguna recompensa, salvo la que otorga el trabajo bien hecho. Pero nuestros recursos humanos son limitados y eso merma nuestra capacidad de trabajo. Por eso es importante que cada vez se impliquen mas personas, de acuerdo con sus propias voluntades, a fin de abarcar mayores cuotas de actuación y conseguir una mayor eficacia en nuestros objetivos.

Te animo encarecidamente a que asistas a la reunión, para que, sin ningún compromiso previo por tu parte, puedas decidir en función de tu disposición y de nuestras necesidades como colaborar mas activamente en las tareas de la organización. Tenemos numerosos proyectos y grupos de trabajo entre los que podrás elegir y decidir tu nivel de compromiso.

Los animales a los que defendemos necesitan de organizaciones fuertes, responsables y eficaces y es ahí donde tu colaboración resulta imprescindible. Sólo nos tienen a nosotr@s y no les podemos defraudar. Por eso pido tu ayuda, en su nombre.

Te esperamos el sábado!

Mientras tanto recibe un afectuoso y sincero saludo animalista.
Associació Animalista LIBERA!
www.liberaONG.org
libera@liberaONG.org
Carrer Mallorca, 330
08037 Barcelona


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario