En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 15 de mayo de 2011

Pedro Castro Vázquez, Alcalde de Getafe. ¿Serás capaz de dejar morir de inanición a Beatriz Menchén?

Me encantaría poder comenzar esta carta diciéndole que deseo que al recibo de la misma se encuentre gozando de un magnífico estado de salud en compañía de los suyos, pero me resulta tan hipócrita dicho encabezamiento sobre todo teniendo en cuenta que muy cerca de usted hay una persona que lleva días sin comer a la espera de una respuesta y más que eso de unos hechos que demuestren la buena voluntad que por sus hechos parece que carece de ella porque se nota que poco le importa lo que pueda estar pasando esa chica en una furgoneta y que solo cuenta con la compañía de sus perros y unos cuantos amigos.

Está claro Señor alcalde que los perros poco le interesan, es penoso a la vez que lamentable que una persona con sus sentimientos este al frente de la institución que representa cuando seguramente hay muchos que puede no estén mejor preparados para ejercer dicho cargo, pero que seguramente en sensibilidad y humanidad le sacan a Ud una buena ventaja.

Beatriz Menchén, no está pidiendo ningún imposible, ella ha llevado por muchos años la gestión de esa perrera y sabe mejor que nadie como hacerlo, pero parece que aquí prima más el interés económico que el bienestar de los animales.

No quiero acusar a nadie de nada, sería injusto sobre todo cuando se carece de pruebas fehacientes, pero no resulta difícil ni tampoco hay que tener mucha imaginación para pensar que el dinerito que se le está destinando a la empresa que actualmente dirige esas instalaciones tiene más de un beneficiario y que sería un duro golpe para ellos que de buenas a primeras se lo quitaran para destinarlo a una animalista que sin duda alguna iba a emplearlo precisamente en eso, en tener unas instalaciones en condiciones, en procurar que no se eutanasien animales y en promover por todos los medios que ella bien conoce una adopción responsable y procurarles un hogar feliz a esos pobres animales que en fin no son más que víctimas de este sistema absurdo que nos desgobierna.

Quiero expresarle mi disconformidad con su proceder, no ha dado la cara y no solo eso, ha tenido el cinismo de mentir prometiendo cosas que no satisfacen la demanda de Beatriz ni de las miles de personas que estamos con ella. No quiero bajo ningún concepto que me malinterprete, no le estoy llamando mentiroso, solo insisto en que su proceder es el de un individuo de tales características.

No se olvide Señor Castro, que los perros no votan, pero sus propietarios si lo hacen y cada vez miramos con más detenimiento a quien le damos nuestra confianza el emitir nuestro sufragio. Piénselo, puede que su pasotismo y desinterés no sean nada bueno para su imagen de cara a los votantes.

Esta en sus manos solucionar este asunto de manera satisfactoria, si no lo hace aténgase a las consecuencias, no es una amenaza, faltaría más que me atreviera a semejante osadía, es solo una advertencia de lo que le puede pasar en el futuro próximo de no demostrar esa sensibilidad que en algún lugar recóndito de su alma debe sentir por los animales.

Por todo lo anteriormente expuesto, le exhorto a que re reúna con Beatriz, que escuche sus propuestas y que sobre todo procuren llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

Sepa Ud. que de este mensaje que hoy estoy dejando en su blog, he enviado copia a todos mis contactos, (que no son pocos) y lo he copiado integramente en mi blog.
  

Sin otro asunto reciba un saludo (tampoco puedo decir “cordial”)

Quedo a la espera de una respuesta de su parte.

Daniel Santos Bonachea.


Si quieres dirigirte al Alcalde PUEDES HACERLO AQUÍ

Rectifico, el Señor Alcalde ha tenido la valentía de este sábado presentarse antes los manifestantes, pero dadas las muestras de "cariño" recibidas tuvo que abandonar el lugar escoltado por la policía.

POR SI NO LO HA VISTO SEÑOR ALCALDE


Beatriz Menchén, hospitalizada tras 16 días en huelga de hambre, sufre una caída del potasio, de la glucemia asicomo la inflamación del hígado. Tras una noche ingresada, es estabilizada y decide continuar la huelga de hambre en la furgoneta, hasta que se aprueben y sean enviados para su publicación en el Boletín, unos pliegos que permitan una gestión con criterios de protección animal completa.

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ


votar

7 comentarios:

  1. QUE LO CASTIGUEN CON LOS VOTOS...!! QUE NO LO VOTEN A ESTE CERDO (con el perdón de los cerdos)

    ResponderEliminar
  2. Dani, yo le mandé 2 veces mi mensaje y me los eliminó:

    "Este es el mensaje que le envié al ALCALDE DE GETAFE (pero desapareció)
    "EL ALCALDE PEDRO CASTRO DE GETAFE TOMA EL PELO A CIENTOS DE PERSONAS MINTIÉNDOLES-
    PEDRO CASTRO: TE SUENA EL NOMBRE DE BEATRIZ MENCHEN DEL Centro de Protección Animal de Getafe? Ella está en huelga de hambre para proteger a los animales que la protectora manda a matar y tú MIENTES. La vida de esta valiente mujer no significa nada para tí?"

    A CASTIGARLO CON LOS VOTOS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mabel. Yo no lo compararía con un cerdo, pues ellos son animalitos, inteligentes, sensibles y cariñosos y por lo que se ve este individuo carece de estas tres cualidades. Vamos a tener que inventarnos una palabra nueva que lo defina.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mabel. Muy explícito a la vez que consiso, vamos quen en pocas palabras lo has puesto bonito. Así me gusta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ahora entro al blog y dice "los comentarios están cerrados", claro, no le interesa oir lo que eo pueblo quiere decirle, este hombre tiene tres hijos ¿será posible que a ninguno de los tres les gusten los animales? Es posible que con el padre que tienen jamás le hayan inculcado el amor por estos seres maravillosos.

    ResponderEliminar
  6. En El País de los Bosques incluimos este post en el último publicado allá... (Te lo dije por mail)

    *La carta de mi autoría está acá:
    http://kamariaaamori.blogspot.com/2011/05/editorial-malena-al-senor-crespo.html

    Decime q opinás...
    (EL BLOG DE CRESPO ESTÁ CENSURADO Y ELIMINA TODOS NUESTROS COMENTARIOS COMO YA EXPLIQUÉ... SE BUSCA UNA DAMA LLAMADA "LIBERTAD": ALGUIEN LA HA VISTO?)

    ResponderEliminar
  7. Hola Male, dejo tu comentario a disposición de todo el que quiera verlo. Perdona si a veces tardo en publicarlos pero es que voy a tope y encima me estoy medicando y las pastillas me tienen en babia. jaja.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar