En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 16 de mayo de 2011

Marcha contra la violencia a mascotas, en Venezuela.

Me complace enormemente ver como países que tradicionalmente no se han caracterizado precisamente por el cuidado que dan a sus animales, se están sumando a esta movida mundial por proteger sus derechos y reclamar leyes que condenen a los maltratadores. Cierto es que en esos lugares, de toda la vida, los que han tenido un perrito o gatito en casa los han querido como de la familia, pero en la calle, con los abandonados, con los destinados al trabajo, con los de los circos, la historia es otra. Afortunadamente esto está cambiando y cada vez somos más, en todas partes, los que luchamos por ellos. Las fotos son de Venezuela.

Colaboración enviada por Iraima Rivera, tomado de El Nacional de Venezuela


;










votar

2 comentarios:

  1. Lo difundiré en EL PAÍS DE LOS BOSQUES... pq imágenes como ésta son BÁLSAMOS PARA EL ALMA!!!!

    BELLO, BELLÍSIMOS LOS PEkES PELUDOS!

    Abz enorme hasta Venezuela... y otro para vos...

    ResponderEliminar
  2. Male, esto me lo envió una buena amiga de Venezuela, es periodista, se llama Iraima Rivera, una persona excelente. Tiene un blog muy interesante que se llama Crónicas de la col.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar