En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 17 de mayo de 2011

Malena: SEÑORES POLÍTICOS...¿ESTÁN?... ¿NO?... ENTONCES LES ENVÍO UN MAIL CON ARCHIVOS ADJUNTOS...

Normalmente cuando publico en el blog cualquier tema que no esté relacionado con los animales, suelo ofrecer mis disculpas, decir que lo siento pero que era necesario, etc, etc, etc. Esta vez no, pues lo publico con una satisfacción intensa, un placer que solo provoca el hecho de poder dar a conocer al mundo la situación por la que está pasando este, nuestro país gracias a sus gobernantes desde el que dirige el ayuntamiento más humilde de nuestra geografía, hasta el Señor Zapatero que desgobierna una nación entera. Está bien que el mundo sepa lo que aquí está pasando, ya España no es aquel lugar idílico, bastante seguro, con trabajo para todos, donde cualquiera con más o menos ganas de hacer cosas podía llegar y labrarse un futuro.
Me desvío de la línea editorial de este espacio, pero repito, lo hago con un placer próximo al éxtasis para poner mi granito de arena en desenmascarar a la pandilla de cuatreros que nos gobiernan.
Daniel Santos Bonachea.


Enviado por Malena Gómez de El País de los Bosques

Malena: SEÑORES POLÍTICOS...¿ESTÁN?... ¿NO?... ENTONCES LES ENVÍO UN MAIL CON ARCHIVOS ADJUNTOS...
... Mientras lo envío ¿les apetece probar el nuevo autoservicio q está causando furor en la ciudad? Pasen por cualquier contenedor de basura de cualquier zona de acá y empleadas muy solicitas le brindarán comida ligeramente "pasadita" pero con un sabor muy característico...
... en la imagen, Marta y Luna les dan la "Bienvenida" y se disculpan por no salir de cuerpo entero... pero es q su familia ignora q se dedican a la brillante tarea de "REBUSCAR" en la basura... Sorry!!!!
... Con el estómago lleno pueden pasear por la turística Cuesta de Claudio Mollano donde agentes turísticas de la Asociación de Cooperativistas afectados del Sureste de Madrid le regalarán una hojita para q les dediquen sus autógrafos... (www.acasureste.com)...
... luego pueden tomar un café con el cuerpo de bomberos de Madrid, acampados en Recoletos, por tiempo indefinido... (http://bomberosmadrid.wordpress.com)
... y finalmente ver nuestras imágenes archivo de la "Manifestación" del domingo y revivir momentos maravillosos de tal evento...

El próximo 22 de Mayo habrá elecciones municipales y autonómicas democráticas (en un país cada vez menos democrático) y con voto secreto (una palabra q gusta mucho a nuestros políticos, q tantos secretos guardan a buen recaudo hasta el día de las elecciones... Yo ya se a quien no voy a votar... ¿Y vosotr@s?

·Txt, Fotografías y Sentimientos atribuidos a:
©Malena Gómez

Y hoy amanecemos con el BRUTAL DESALOJO de algunos compañeros q
decidieron acampar en la Puerta del Sol bajo el lema: SI NO NOS DEJÁIS
SOÑAR, NO OS DEJAREMOS DORMIR: LAS CONSECUENCIAS ACÁ: LEED y DIFUNDID
SI PODÉIS.
Sé q estáis a full, pero yo estoy aprovechando pq desde mañana por la
noche no voy a poder: GRACIAS. Os mantendré informados esta noche pq
Adrián, David y yo vamos a ir... Un fuerte abrazo a los dos...

*LINK: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/17/madrid/1305630397.html

votar

2 comentarios:

  1. EL LEMA ERA: "SI NO NOS DEJÁIS SOÑAR... NO OS DEJAREMOS DORMIR"... La verdad hay q difundirla... GRACIAS...
    CON EL CORAZÓN y CON EL ALMA DE PARTE DE TODOS...

    Fdo: El País de los Bosques

    (Introduciré tu link en el post allá...)

    ResponderEliminar
  2. Male. No entiendo, dice el refrán que soñar no cuesta nada ¿por qué se empeñan en impedirlo? Ay los políticos ¿de que pasta estarán hechos?
    Gracias como siempre por tus comentarios.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar