En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 16 de mayo de 2011

En las plantaciones sudafricanas de madera han muerto este año ya 295 babuinos

Por favor, ayuden a presionar para evitar esta barbaridad. En las plantaciones sudafricanas de madera han muerto este año ya 295 babuinos. En los extensos monocultivos, los animales no encuentran alimentos. En su deseperación dañan con sus mordidas la corteza de los árboles industriales para obtener las resinas. Para evitarlo, se les dispara sin miramientos. Aunque cuesta creerlo, las plantaciones están certificadas por el FSC bajo un sello de madera social y ambientalmente amigable.

Enviado por Ecoticias

Entra a  http://www.salvalaselva.org


 donde encuentras un modelo de carta que puedes firmar y enviar automáticamente. También hay más información sobre el caso, y el link a un artículo sobre la industria de madera tropical. Por favor, no dejes de participar y de ayudarnos a difundir ampliamente el mensaje.

El trabajo intenso y constante ha dado muy buenos frutos en las últimas semanas. Pueden informarse sobre los últimos éxitos que han obtenido las comunidades con el apoyo incondicional de Salva la Selva en:

http://www.salvalaselva.org/erfolge


Éxito en Honduras:

http://www.salvalaselva.org/erfolge/3502/honduras-instituciones-retiran-apoyo-financiero-a-la-expansion-sangrienta-de-la-palma

Éntrega de firmas y éxito en el Mekong:

http://www.salvalaselva.org/erfolge/3500/el-mekong-sobrevive-entrega-de-firmas-y-exito

http://www.salvalaselva.org



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario