En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 15 de mayo de 2011

El rostro del asesino de Schnauzi, Nicolás Buiga Bueno.

A ver si ahora tengo la suerte de que lo que publique relacionado con este tema no "desaparezca" como pasó con el anterior que subí el día 12 y que nadie sabe de el ni en los centros espirituales. Al principio he tenido mis dudas de si había sido Blogger que me lo había censurado porque en estos tiempos que vivimos uno se puede creer cualquier cosa de cualquier empresa por muy seria que parezca o nos haya hecho ver que es en sus años de trayectoria. El caso es que mis artículos "desaparecidos" siguen "extraviados" y no solo del blog en si, se han perdido hasta de la lista de artículos publicados para poderlos editar en cualquier momento.
Ahora comprobaré si ha sido todo producto de la casualidad o más bien de la fatalidad que ha tenido la plataforma o si por el contrario están empecinados en hacer "desaparecer" todo lo relacionado con este tema. Como bien se ha dicho siempre "el ser humano es el único animal dispuesto a tropezar dos veces con la misma piedra", este es mi segundo intento y pueden creerme que de mi parte no habrá una tercera vez porque aunque pierda todo lo anteriormente publicado siempre he sabido levantarme luego de caídas estrepitósas y no será esta la primera ni la última vez, estoy dispuesto a "mudarme" con todas mis paranoias a WordPress y espero que quienes me han seguido aquí con sus visitas e inestimables comentarios lo sigan haciendo allí donde me instale.

La dirección será www.http://stopalmaltratoanimal.wordpress.com. De momento no hay nada publicado pero es solo cuestión de tiempo y de ver que sucede con los post eliminados que a continuación procedo a subir de nuevo.  Tan pronto esté activo les avisaré a todos.
Saludos y muchas gracias por todo.

Este era Schnauzi, el perrito que fue brutal mente asesinado por este individuo que actual mente según la legislación española se le debe llamar "presunto asesino", porque hasta que no es declarado culpable y juzgado por ello no deja de ser presunto para pasar a llamarse como debería haber sido desde el principio por el apelativo de ASESINO que es lo que es este cavirnícola del siglo XXI. Un hombre (por llamarlo de alguna manera porque se me ocurren adjetivos que desluciría la entrada), que no tiene principios, ni piedad por un ser indefenso que lo único que pudo haber hecho es molestr con sus caquitas sus delicados pies de bailarica clásica, he visto homosexuales menos maricones que este individuo porque existe cierta confusión entre homosexual y maricón, homosexual es quien prefiere como pareja a personas de su propio sexo, para maricón léase Nicolás Biga Bueno que es el nombre al que responde este cromañón moderno.
Schnauzi fue solo uno de los primeros pues en sus comentarios había jurado hacer lo mismo con otros 99 cachorros.
Espero sincera y fervientemente que todo el peso de la ley recaiga sobre el y que tenga la suerte que una vez encerrado en prisión los reclusos hagan la suya propia como han hecho en otras oportunidades con violadores y maltratadores, presumo que posiblemente llegue a disfrutar con ello, pero cuando sea mayor la demanda que lo que el ofrezca el mismo va a terminar con sus días y en ese momento puede que a su retorcida mente venga el recuerdo de Shnauzi y se pregunte ¿Por qué lo hice?
Daniel Santos Bonachea.

Lo que publico a continuación es tomado de este enlace

19 de Octubre del año 2009, una vecina de la calle Antonio Ayuso Casco de la localidad de badajoz encuentra en el interior de una caja de cartón dos cachorros con evidentes signos de tortura.

Presentaban mutilaciones en oreja, hocico y rabo. Al presentar signos de vida son trasladados a dependencias veterinarias, debido al mal estado en que se encontraban uno de ellos tubo que ser sacrificado.

21 de Marzo de 2011, los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado intervienen la vivienda sita en la calle Cecilio Reino Vargas, 5 de Badajoz, propiedad de Nicolas Buiga Bueno. Al proceder al registro se incauta diverso material informático compuesto por vídeos de tortura practicados a otros cánidos de corta edad así como información personal de miembros de las distintas asociaciones protectoras de la región.
23 de Marzo de 2011, el detenido pasa a disposición judicial y en declaración ante el magistrado del juzgado nº 3 de badajoz reconoce los hechos y asegura haber reincidido al menos con otros 20 cachorros.


votar

16 comentarios:

  1. Me alegro, Dani, que lo hayas puesto nuevamente y esta vez MEJOR QUE ANTES!! de primera!
    Como dijo un amigo mío, del blog, algo así:
    "espero que con este asesino, se cumpla lo de ojo por ojo, diente por diente, hocico por hocico, oreja por oreja y rabo por rabo (si no lo tiene atrás que le saquen el de adelante)"

    Es que dan ganas de hacerlos sufrir a estos psicópatas que sacan lo peor de uno.
    Además declaró que le gusta torturar perros, el muy CABRÓN!

    Un abrazo amigo y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mabel, acabo de mandarte un email al respecto.
    Espero que no me lo quiten porque entonces si que es verdad que me largo a WordPress porque fíjate todo el tiempo que ha pasado desde que han vuelto a la "normalidad" y mis artículos perdidos siguen sin aparecer. Ahorita me pongo en función de recuperar el del veterinario asesino si lo tiene mándamelo de nuevo por favor, el de la perrita colombiana lo dejo porque afortunadamente encontró adoptante.
    Un abrazo, estoy cansado pero tengo cuerda para un ratico más.

    ResponderEliminar
  3. Si te ayuda, en EL PAÍS DE LOS BOSQUES, la info sobre el veterinario "asesino" la difundimos aquí:

    http://kamariaaamori.blogspot.com/2011/05/difusion-maxima-gracias-todos.html

    Todo lo publicado allí es tuyo tanto como nuestro, pq nuestros anhelos son los mismos:GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Malena. Por lo que veo ya puedo publicar los comentarios, antes no me dejaba, a ver si tengo suerte y aparecen mis entradas perdidas, hasta que no lo hagan no pienso retirar el post dedicado a Blogger. Si me quieren cerrar el blog que lo hagan que ya iré a encuerarme a la Puerta del Sol en Madrid, será un especctáculo deprimente pero a lo mejor consigo que me lo reeabran.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola... una cosita, ese hubo una avería general en blogger sede en San Francisco, y se borraron posts y comentarios que no saben si podrán recuperar. Lo de tu blog no se debió al tema de NBB -que, dicho sea de paso, espero que se pudra en el infierno

    ResponderEliminar
  6. Hola Support... No dudo de la avería que se produjo en la sede general de Blogger en San Francisco, pero como dices no creo que la desaparición de mis post se deba al New Northwest Broadcasters porque ya todas mis amistades y conocidos han recuperado los post perdidos, en cambio los míos siguen sin aparecer y nadie me da ni señal ni explicación alguna al respecto.

    ResponderEliminar
  7. Entonces no sé... Por el momento, todo va bien con este, ¿no? Gracias por hacerte eco de la cara y los datos de ese tipo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Support, al parecer este caso está por resolverse y no quedará impune.
    Gracias por participar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. A propósito de la bienintencionada expresión " Espero que le caiga todo el peso de la Ley" nunca me cansaré de repetir que no es lo mismo JUSTO que LEGAL. La ley sobre maltrato animal es INJUSTA. Espero que mi reflexión os haga pensar un poco en esto: Lo hacía a escondidas tomando las precauciones de no ser descubierto, porque evidentemente sabía que lo que hacía lo podía pagar caro si le enganchaban. Ahora que le han pillado, su temor debería hacerse realidad, pues dicen que uno recibe de los demás aquello que espera. Su modus operandi delata que no es un "enfermo" ¿quien le daría una paliza a un pobre enfermo? Nadie. Un enfermo mental ni se controla, ni distingue lo que está bien de lo que está mal. El "fichaje" este lo sabe perfectamente. Totalmente de acuerdo en difundir sus datos y someterle a escarnio público y al riesgo de recibir un bendito día su propia "medicina". Bien hecho.

    ResponderEliminar
  10. Hola Kosmos. ¿Qué decirte que no hayaas dicho ya? Que pocas veces he estado tan de acuerdo con un comentario como con el que has dejado aquí. Me he quedado practicamente sin palabras para contestarte porque está todo muy bien explicado y descrito a la perfección. Te felicito por esa capacidad de síntesis y te doy las gracias por tomarte tu tiempo para participar en este espacio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. No es el engendro que grabó el vídeo de los schnauzi, estás equivocado en eso. Este los torturó y luego los abandonó en un contenedor. Los había cogido en una perrera y por eso lo pillaron. Es un demente de todas formas pero estás dando una información equivocada en ese aspecto.

    ResponderEliminar
  12. Hola Abisal, muchas gracias por la información, tan pronto tenga tiempo lo corrijo.
    Saludos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  13. Soy una enamorada incondicional de los perros y no tolero ninguna clase de maltrato. Pero hay que calmarse un poquito, este hombre tiene una enfermedad mental y en lugar de desearle (y en muchos casos ofrecerle) la muerte deberíamos esperar que reciba atención médica...porque ¿no se supone que nosotros somos los buenos?, los razonables? ¿?

    ResponderEliminar
  14. Hola Anónimo. Son tantos los casos que he publicado que de verdad no recuerdo si en alguna parte se confirma que este hombre es un enfermo. Si tu tienes el enlace a la noticia donde se habla de su patología, por favor, déjamelo aquí, me interesa verlo.
    Gracias por tu comentario. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Da igual si es cierto que está enfermo. Yo tuve dos depresiones, tengo crisis de ansiedad y por épocas transtorno obsesivo compulsivo y no por eso voy por ahí torturando animales. Da igual la enfermedad qeu tenga, sabía que estaba mal lo que estaba haciendo y lo hizo de todas formas. Si no tiene empatía qué menos que ya que vive en sociedad tenga un mínimo de civismo. Es un engendro que no merece estar vivo. Tenga la enfermedad que tenga es malvado.

    ResponderEliminar
  16. Abisal, estoy totalmente de acuerdo contigo. Gracias por tu comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar