En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 17 de marzo de 2011

Ofrecen 6.000 euros por atrapar al asesino y torturador de perros que subió a la Red sus fechorías

  • Distintas asociaciones de defensa de los animales han unidos sus esfuerzos para intentar atrapar al asesino del cachorro Schnauzi.
  • La Policía sigue la pista del hombre que torturó hasta la muerte al animal y amenazó con matar 94 cachorros más. 
Dintista asociaciones de defensa de los derechos de los animales han unido sus esfuerzos para ofrecer conjuntamente una recompensa de 6.000 euros para quienes proporcionen información que conduzca a la captura del asesino y torturador de perros que grabó sus fechorías y las subió a Internet, según publica Hoy.es.

Este caso causó una gran conmoción entre los internautas por la extrema crueldad de las imágenes, en la que se veía cómo un hombre torturaba hasta la muerte a un cachorro de unos dos meses, al que llamaba Schnauzi. Además amenazaba con matar a 94 cachorros más en venganza por las cacas con las que se tropezaba en la calle.

El torturador decía ser de Badajoz, lo que creó estupor entre los pacenses, pero luego la Policía Nacional, que le sigue la pista, informó de que el vídeo se había subido a Internet desde el extranjero.

La recompensa, que puede ser entregada a cualquier persona en España o en el extranjero, procede del Fondo 337, creado a raíz del vídeo por el Grupo para el Estudio de la Violencia Hacia Humanos y Animales (Gevha), la Fundación Altarriba, la Asociación Animalista Libera, Justicia Animal y la Sociedad Zoológica de Extremadura

votar

2 comentarios:

  1. AAAAYYY ojalá puedan apresarlo!!!!
    Esta carita me persigue desde que supe lo que le hicieron, es un puñal clavado en mi corazón.
    YA SUFRIO EL POBRECITO, YA NO SABRÁ DE MÁS SUFRIMIENTOS, pero que lo apresen al inmundo asesino LOCO CRIMINAL TORTURADOR para que no haga sufrir a más seres. QUE LO ENCIERREN DE POR VIDA EN UN MANICOMIO.
    ¡¡¡ QUE LO APRESEN DE UNA VEZ !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mabel G. Desde luego la oferta es tentadora, si alguien sabe algo y se lo está pensando después de ver esta cifra es probable que no se lo piense más. Ojalá le agarren pronto para que pague lo que ha hecho.
    Gracias por tus comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar