En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Yo también quiero romper el muro contra el maltrato animal. ¿Y tú?

Enviado por 20 Minutos



24 Noviembre 2010

Alejandro Sanz, David de María, Cristina Tárrega, Tiziano Ferro, Laura Sánchez, Tito Valverde, Miriam Gallego, Malú, Álex Ubago, Chayanne, Maxim Huertas, Paco Macías, Manuel Carrasco, Tamara o Chenoa han intervenido en una campaña para pedir una ley nacional de Protección Animal.

Que falta hace…

La campaña es una iniciativa de la Coordinadora Española de Protección Animal (CEPA) en colaboración de Mascoteros.


Les podéis encontrar en el grupo de Facebook Rompe el Muro Contra el Maltrato Animal

El objetivo es pedir al Gobierno que tome la iniciativa y ponga en marcha una ley nacional de protección animal, ante la actual situación en la que las diferentes comunidades autónomas establecen criterios “laxos y diferentes” a la hora de legislar y aplicar la ley en asuntos de protección animal.


El tema “Tú serías”, que acompaña al vídeo, es una maqueta ideada por Carlos Rodríguez, escrita por Javier Ruiz Taboada e interpretada por el propio Carlos Rodríguez y Roser, con Mario Más a la guitarra, y pretende ser el himno de la campaña.

Difundid todo lo que podáis, que toda concienciación es poca.



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario