En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 4 de noviembre de 2010

¿A quién dejo mi herencia? A mi mascota!

Artículo tomado de Universal Pets

Como esto siga así, mas de un problema de herencias veremos en los medios de comunicación. Y es que, una investigación del grupo financiero Unbiased, ha dicho que al menos 1,5 millones de británicos deciden dejar todos sus bienes a sus mascotas.

El dinero y las propiedades que tenga el dueño pasarán automáticamente a su animal de companía, así lo especifican en el testamento ante notario que realizan antes de fallecer. En Inglaterra, la mascota es uno mas de la familia, ese sentimiento lo viven y lo demuestran hasta tal punto de dejarles su herencia y fortuna.

Por ello, las mascotas son los sextos beneficiarios de herencias en Gran Bretaña siendo millones de británicos los que eligieron a su amigo animal como beneficiario de sus bienes.

Las estructuras familiares están cambiando y variando, en Inglaterra siempre he dicho que tienen un amor especial por sus mascotas, las sienten como verdaderos miembros de la familia en todos los aspectos…pero yo creo que en este punto.. se pasan un poco.

Si quieren ayudar a los animales, veo más proactivo que dejen su herencia a una organización u asociación proanimal. Estoy segura que su mascota se lo agradecería también.

¿Qué creéis vosotros?

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario