En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 5 de octubre de 2010

VIII Manifestación por la Abolición de la Tauromaquia en Zaragoza

Enviado por Anima Naturalis


AnimaNaturalis participará adhiriendo a esta convocatoria, y estamos organizando coches para ir a Zaragoza desde Barcelona. Si te interesa tanto ofrecer tu coche como buscar plaza en uno, escribe a: barcelona@animanaturalis.org

En la marcha habrá acompañamiento musical, grupos de percusión, lectura de manifiestos y muchas sorpresas. No puedes faltar.

Día: domingo 10 de octubre
Hora: desde las 16.30 horas
Lugar: Plaza del Portillo, junto a la plaza de toros de la Misericordia. Posteriormente, la manifestación tendrá lugar por las calles más céntricas de Zaragoza hasta llegar a la plaza de España.

Convocan: Plataforma Zaragoza Antitaurina, 4 Gatos, Amnistía Animal, Colla de Protección Animal de la Chunta, Los Verdes y PACMA. Más información
en este enlace o al e-mail: info@zaragozaantitaurina.org

AnimaNaturalis montará un stand informativo donde podrás recoger todo tipo de folletos y nuestro periódico gratuito, y si quieres también podrás comprar nuestro merchandising para ayudarnos a recaudar fondos, ya sabes: tazas antitaurinas, chapitas de todos los temas, camisetas, tops, sudaderas... ¡de todo!

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario