En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 16 de octubre de 2010

Triturados vivos.

Esto es una cadena, por mucho que nos gusten los animales tenemos que alimentarlos con piensos y esto implica la muerte de otros animales, no se me ocurre ninguna manera de solucionarlo, posiblemente los perros puedan seguir también una dieta vegana pero mi veterinario no me lo recomienda, dice que necesitan mucho las proteínas.
Intenté un mes darles arroz con verduras y se les empezó a caer el pelo de una forma impresionante.
El video es una crueldad, las gallinas son tiradas vivas a la máquina como si se tratara de frutas para hacer pulpa, los trabajadores no muestran el más mínimo signo de piedad, lástima o compasión.
Estos pobres animales después de tener una vida miserable encerrados en jaulas donde apenas pueden moverse, cuando dejan de poner huevos son sacrificadas de esta forma tan poco digna e inhumana.
El segundo video es igual de cruel que el primero, muestra como pollitos recién nacidos, son triturados vivos por el hecho de haber nacido machos y no poder ser futuras gallinas ponedoras.
La vida es un constante dilema. Me produce mucha repulsión ver el proceso de fabricación, pero por otra parte mis perros y gatos tienen que comer, no puedo obligarlos a ellos a comer solo vegetales aparte de que el proceso de cambio de una alimentación a otra puede ser largo y traumático.
Estoy más lleno de dudas que nunca ¿Qué puedo hacer? No tengo ni idea y es lamentable.
Tengo taquicardias...
Daniel Santos Bonachea.





votar

2 comentarios:

  1. ¡Esq el arroz con verduras no es suficiente para alguien omnivoro! Si nosotros comieramos eso mismo durante un mes tambien tendriamos deficiencias. Necesita proteinas, estoy de acuerdo con tu veterinario, pero estas pueden ser de origen vegetal. ¡Necesitan legumbres tambien, no solo arroz y verduras! Conozco muchos perros y gatos veganos que estan perfectamente! Con sus analisis perfectos y todo. Marca de piensos veganos: Ami Dog y Ami cat q es el mas barato, Benevo,human choice...

    ResponderEliminar
  2. Hola "Anónimo", muchísimas gracias por tu comentario, oye es verdad lo que se dice de "en casa del herrero, cuchillo de palo" con el tiempo que llevo yo en esto y no se me había ocurrido lo del pienso vegano, bueno, en realidad no me lo había planteado porque pensaba que estaban hechos con subproductos pero cuando vi esta trituradora de gallinas vivas me quedé helado. El de Ami no me lo puedo permitir, 61.90 la bolsa de 15 kilos (tengo ocho perros) más gastos de envío y vivo en Canarias con lo que ya ni miré el de los gatos (son cuatro), he estado leyendo y vi que se dice que el Benevo es más económico, ya fui a la tienda donde normalmente compro el pienso y le encargué a él que me buscara opciones, a ver que me dice mañana. Buscando en los foros vi una analítica de un gato que lleva dos años comiendo estos piensos veganos y el resultado es totalmente normal en todos los aspectos. ¡Dios! ¿Cómo no se me había ocurrido antes?
    Gracias, gracias, graciasssss.

    ResponderEliminar