En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 23 de octubre de 2010

Tenencia compartida para un perro de Badajoz

Tomado de Tengo Mascotas.
Foto de Sonya Etchison.

Alguna vez hemos hablado desde aquí de los conflictos que pueden ocurrir cuando una pareja se separa, y una mascota queda entre medio del problema. Ambos lo quieren y ninguno quiere ceder la tenencia. En general, de una forma u otra estas situaciones terminan resolviéndose en privado.

En unos pocos casos, no es así. Y esto es lo que ha ocurrido con una pareja de Badajoz, que vivieron juntos desde 1999 hasta 2005; cuando deciden separarse. En 2001 habían adoptado un perro muy querido por ambos.

En los primeros años de la separación ambos se alternaban en el cuidado de la mascota, pero hace algo más de un año, el hombre decidió quedarse con el perro sin compartirlo.

Ella lo demanda, y acaba de tener sentencia favorable. De ahora en más, tienen la tenencia compartida del perro, quien deberá vivir 6 meses con cada uno.

Lo ideal seria que se pusieran de acuerdo para que ambos pudieran verlo con más frecuencia, pero evidentemente no es posible un dialogo normal.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario