En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 21 de octubre de 2010

La verdad sobre el “robo” de huevos de tortugas en Costa Rica.

El 13 de febrero pasado publiqué una entrada bajo el título de SE ACABAN LAS TORTUGAS, la noticia me llegó por email y ante lo que me pareció un hecho injustificable y bárbaro procedí a subirlo al blog para que todos los que aquí entran se enteraran de lo que estaba pasando.


Movido por el malestar y la inquietud que me produjo, la di por cierta (muy mal por mi parte porque debí de haberla verificado antes).



Hoy, gracias a la colaboración de un visitante de este blog que se identifica como JL, compruebo por un enlace que me ha dejado en un comentario suyo en la entrada, que se trata de un bulo para desprestigiar al país ante la opinión pública mundial.


Una de tantas noticias malintencionadas que circulan por la red como cuando se propagó de que Tommy Hilfiger había dicho en el programa de Oprah Winfrey que no fabricaba su ropa para que la compraran negros, hispanos o judíos y que prefería que vistieran otras marcas antes que la suya cuando en realidad no solo no había hecho semejantes declaraciones sino que ni siquiera había estado nunca en el programa de la referida presentadora al que si tuvo que acudir entonces para desmentir tan descabezado rumor , pero el daño ya estaba hecho.


Costa Rica ha sido siempre ejemplo para el mundo en el cuidado y conservación de la biodiversidad, no es justo que circulen estos rumores desprestigiando la labor de una nación entera.


Desde aquí quiero expresar mis disculpas a los posibles afectados.


Daniel Santos Bonachea.

EN ESTE ENLACE que me dejara "JL" esta mañana podéis leer la noticia que desmiente el bulo.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario