En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 25 de octubre de 2010

La justicia británica condenó a la mujer que tiró una gata a la basura

Tomado de Tengo Mascotas

La justicia británica condenó a la mujer que tiró una gata a la basura.


La justicia británica condenó a la mujer que tiró una gata a la basura. Mary Bale, una inglesa de 45 años, fue sentenciada a pagar una multa de 280 euros por haber cometido un delito de crueldad animal.

El crimen ocurrió en agosto pasado, cuando las cámaras deseguridadde una residencia particular de la localidad británica de Coventry registraron cómo Bale acariciaba a la pequeña felina Lola, para instantes después arrojarla dentro de un contenedor de residuos. El vídeo fue divulgado por Internet, y alcanzó gran repercusión en todo el mundo.



La Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (RCPCA) formuló la acusación contra la mujer, una ex empleada bancaria, por la autoría del delito. Caroline Goulborn, la jueza responsable por el caso, afirmó haber tenido en cuenta la indignación pública que generó el delito para elaborar la sentencia.

El comportamiento de Mary Bale causó amplio repudio, y ella fue incluso amenazada de muerte. En sus declaraciones se disculpó y no supo explicar por qué cometió el delito, pero también dijo “creo que están exagerando un poco, fue sólo un gato”.

Lola permaneció más de 15 horas dentro de la basura. Sólo después de analizar las imágenes grabadas por la cámara de vigilancia, su dueño Darryl Mann pudo rescatarla, afortunadamente sana y salva.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario