En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 11 de octubre de 2010

Dos perros rottweilers serán sacrificados tras atacar a mujer y niño

Tomado de El Nuevo Herald


ASSOCIATED PRESS
Dos perros de la raza rottweiler en Flemington, una población del centro de la Florida, que atacaron a una mujer y a su sobrino de nueve años serán sacrificados por las autoridades.

Scott Monsees entregó sus perros a las autoridades del Condado Marion el sábado, un día después que los animales atacaron a su novia de 41 años y al niño.

Monsees dijo que tenía los perros para protección después que unos delincuentes habían penetrado a la fuerza en su casa, pero que ahora "no podrá verlos de nuevo".

Laura Benedetti y su sobrino Andrés Ortiz continúan ingresados en un hospital del área y el domingo se informó que estaban en buen estado.

Ambos fueron atacados el viernes cuando fueron a ver cómo estaban los perros porque Monsees estaba de viaje. Un vecino escuchó la conmoción que se armó y acudió a ayudarlos.

Elaine DeIorio, portavoz del Centro de Animales del Condado Marion, dijo que los perros siguen bajo el control de las autoridades y que serán sacrificados.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario