En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 12 de octubre de 2010

Capturan al mono que agredió a 118 personas en Japón

Tomado de RIA Novosti

Moscú, 11 de octubre, RIA Novosti.
Un vecino de la ciudad japonesa de Mishima logró capturar al mono que, según se supone, agredió a 118 personas desde el 22 de agosto pasado, informó hoy la telecadena Fuji a través de un comunicado en su página web.

Yuki Komeyama, de 33 años, cobrará un premio de unos $2.500 ofrecido por las autoridades a quien capture al simio agresivo, que tenía aterrados a los habitantes de las ciudades de Mishima y Susono, en la prefectura de Shizuoka.

Sólo que todavía no se sabe exactamente si se trata del mono agresor.
Komeyama lo sorprendió en su vivienda y consiguió encerrarlo en una de las habitaciones. Ya después, los policías inmovilizaron al mono con una red.

El domingo pasado, el animal cometió sus últimas agresiones al haber mordido a tres personas incluida una niña de cinco años. Entre los agredidos figuran principalmente ancianos, mujeres y niños.

Las autoridades locales habían recomendado a los alumnos ir a la escuela sólo en grupo. El mono agredía no sólo en la calle, sino también en las viviendas.

Las ciudades de Mishima y Susono están situadas cerca a las montañas. En zonas montañosas de Japón, los monos suelen devastar los cultivos agrícolas e incluso agreden a las personas. Los simios se aparecen cerca de las viviendas humanas en busca de comida.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario