En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 2 de octubre de 2010

Amistad entre un perro y un gorrión huérfano

Tomado de Tengo Mascotas

En esta historia, el mejor amigo del hombre, se ha convertido en el mejor amigo de un gorrión, los hechos han sucedido en el Reino Unido y el protagonista canino es un Cocker Spaniel, llamado Flint y ha sido criado como perro de caza, pero en vez de atacar al indefenso gorrión, ha optado por ofrecerle sus cuidados.

Aunque va contra sus instintos, Flint vio caer del nido al pequeño gorrión y estrellarse en el jardín, pero contra todos los pronósticos y para sorpresa de toda la familia, Flint lo acogió junto a él y permaneció a su lado, surgiendo una nueva amistad entre los dos ejemplares del reino animal.

El propietario de Flint y toda su familia, veían encantados a los dos animales y de tener una nueva mascota para cuidar; las más pequeñas de la casa alimentaron al pequeño, hasta que estuvo fuerte para volar, siempre bajo la atenta mirada de Flint.

Los antepasados de Flint nacieron en España y fueron criados en el Reino Unido, lugar donde Flint ha sido criado para la caza, pero en este caso su instino paternal salió a flote.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario