En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 17 de junio de 2010

GRACIAS ESPAÑA POR LAS MAS DE 3000 VISITAS RECIBIDAS HASTA EL MOMENTO

Quiero con esta nota agradeceros a todos los que visitan este blog desde España, nuestro país y deciros que seguiré trabajando para poder ofreceros noticias actualizadas.

Aprovecho para extender este agradecimiento a los muchos visitantes que llegan de Latinoamérica y el resto del mundo y decirles que poco a poco irán apareciendo agradecimientos personalizados con la bandera de su país a medida que se vayan incrementado las visitas. (Ya tengo preparada la de México... dentro de muy poquitico estará visible y así susesivamente).

En fin, una vez más daros a todos las GRACIAS, sin vosotros este espacio no existiría.

Daniel Santos Bonachea.

4 comentarios:

  1. Gracias por aguantar mis rollos, Daniel. Lo de tu blog tiene mucho mérito y te seguiré de cerca. Por cierto, desconocía Canarias y hace tres semanas estuve en Lanzarote... Qué te voy a contar... Volveré. Ánimo y a luchar, compañero! Tienes mi apoyo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio. Gracias a ti por el apoyo, eso es lo que necesito realmente, sobre todo a la hora de recoger firmas por alguna causa. Como siempre digo, mientras más seamos más ruido hacemos y finalmente el ruido termina molestando y hace que consigamos cosas.
    En cuanto a lo de "tus rollos" de verdad que lo que he visto hasta ahora me gusta mucho, a ver cuando tengo tiempo para meterle cabeza a lo de la hormiguita y el elefante...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Sigue manteniendo vivo este blog, Daniel, haces un trabajo impagable. Muchos besos, Estrella.

    ResponderEliminar
  4. Hola Estrella, gracias por la visita y sobre todo por el comentario. Procuraré seguir trabajando en el blog y que siempre que entréis encuentren algo nuevo, aunque mi deseo sería que sitios como este desaparecieran porque si no existiese el maltrato a los animales un blog como el mío que ya es también vuestro no tendría razón de ser. Intentaré de vez en cuando poner algo curioso o agradable, así se me hace más llevadera la labor.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar