En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 7 de abril de 2010

Saludos desde Nueva York.

Click en las fotos para verlas en el tamaño original.


Hola amigos (todos los que visitan este espacio) quiero ante todo saludarles y pedirles disculpas si durante este mes actualizo poco la página.



Durante los ultimos meses he trabajado para poder ofrecerles cada día algo nuevo, alguna noticia o convocatoria importante, pero circunstancias personales me han traído a este preciosa ciudad. Una tía bastante mayor que no veía desde hacía tiempo vive aquí, son viajes largos y costosos que no se pueden hacer con frecuencia por lo que decidí venirme un mes para ver como estaba ella, afortunadamente la encontré como una rosa lo que me ha permitido pasear un poco con mi prima y poder conocer algo de esta gran metrópolis.

A primeros de Mayo vuelvo a España para incorporarme de nuevo a la tarea de mantener actualizado el blog, espero poder seguir contando con vuestras visitas, son el reconocimiento a mi modesto trabajo.
Los espero nuevamente a partir de Mayo, seguramente muchos artículos aún no los han leído, revisen el archivo de la web, busquen y miren que seguro encuentran algo que no han visto.
SALUDOS A TODOS Y MUCHAS GRACIAS.
Daniel Santos Bonachea.

2 comentarios:

  1. wuaaauauu!!!que chulo!!saluditos.DANIEL

    ResponderEliminar
  2. Hola tocayo, me alegra que te guste, salgo ahora corriendo que me voy a ver a la estatua de la Libertad, soy un desastre, acabo de comprobar que tengo las baterías de la cámara sin carga, jajajaja, pero bueno, haré fotos. Ya colgaré alguna.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar