En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 13 de febrero de 2010

SE ACABAN LAS TORTUGAS.

NOTICIA DESMENTIDA CLICK EN ESTE ENLACE PARA SABER LA VERDAD.





¡QUÉ LÁSTIMA!
COSTA RICA ES UN PAÍS QUE SE SUPONÍA A NIVEL MUNDIAL,
ERA EL MÁS CONSERVACIONISTA DEL MUNDO.

CON ESTOS HECHOS.....
¿ LLEGARÁN NUESTROS NIETOS A CONOCER UNA TORTUGA ?
OBSERVE ESTE ESPECTÁCULO GROTESCO CONTRA LA NATURALEZA.
ESTO AHORA SUCEDE EN COSTA RICA
POR INCREÍBLE QUE PAREZCA...

votar

3 comentarios:

  1. Antes de publicar una cosa como esa deberias informarte mejor.

    Aqui te mando un link que me ha costado menos de dos minutos encontrar con la verdad sobre esas fotos:
    http://www.tourism.co.cr/costa-rica-tourism-news/costa-rica-tourism-news-in-spanish-/comercio-de-huevos-de-tortuga-en-ostional-es-legal-racional-y-sostenible.html

    Saludos,
    JL

    ResponderEliminar
  2. Hola JL. Muchísimas gracias por la información. Yo recibí ese email y fue tal la impresión que me causó que lo di totalmente por cierto aunque en el fondo me quedé con la mosca detrás de la oreja porque me extrañó mucho que ese despelote fuera posible en Costa Rica que si algo puede enseñarle al resto del mundo es como cuidar de la biodiversidad, lo publiqué y ahí quedó. Ahora me entero por ti (te lo agradezco muchísimo) que no es más que otro de los muchos bulos que circulan por la red con el único fin de desprestigiar a algo o alguien como cuando dijeron que Tommy Hilfiger había dicho en el programa de Ophra Winfrey que su ropa no la fabricaba ni para latinos, negros, hispanos o judíos y que prefería que no la compraran, al final tuvo que ir el hombre personalmente al programa de la citada presentadora a desmentirlo todo, pero el daño ya estaba hecho. Ahora mismo publico la verdad sobre el asunto.
    Muchas gracias por tu comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto JL, se me olvidaba ¿eres tico(a)?

    ResponderEliminar