En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 30 de enero de 2010

Agradecería sus comentarios.







Hola amigos, me encantaría recibir sus comentarios a los artículos que aquí publico, debajo de cada uno de ellos hay un enlace que dice "comentarios", pinchando ahí se abre una pantalla nueva donde pueden escribir lo que opinen sobre lo que acaban de leer. También me interesaría mucho que participaran de las encuestas y así conocer la opinión del mayor número posible de personas. Quiero decirles que en realidad este blog no tiene demasiado mérito pues excepto el artículo titulado "un video horrible" que si escribí yo, los demás son todos extraídos de distintos sitios en la red movido por el deseo de que se conozcan estos casos de maltrato y por mi enorme e incondicional amor a los animales, con la esperanza de que algún día no tengamos necesidad de sitios como este porque los humanos habremos aprendido a respetarlos o los gobiernos sean capaces de modificar sus leyes para sancionar severamente a quien no lo haga. Mientras llega ese anhelado momento aquí estaré para dar a conocer al mundo los casos de maltrato a los cuales tenga acceso.
Gracias a todos.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario